De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 4 de Julio de 2015

Andrés Felipe Cadavid es nuevo jugador del Deportivo Cali

| Autor:
Andrés Felipe Cadavid es nuevo jugador del Deportivo Cali
Andrés Felipe Cadavid, defensa central del Deportivo Cali.
BERNARDO PEÑA-El País

El defensa antioqueño, Andrés Felipe Cadavid, firmó contrato este miércoles con Deportivo Cali y es oficialmente el primer refuerzo del conjunto que dirige el técnico Rubén Darío Insúa para la Liga Postobón 2012.

“El profesor Insúa quería contar conmigo, muy seguramente vio la lucha y entrega que demostré en los clásicos que se disputaron el torneo anterior, eso fue lo que hizo que se interesara por contar con mis servicios”, manifestó el defensa.

Cadavid, de 26 años, llega al cuadro ‘azucarero’ en condición de préstamo por una temporada con opción de compra por sus derechos federativos.

El jugador ‘paisa’, inició trabajos de pretemporada desde la semana anterior con Deportivo Cali, ante un pedido el estratega ‘gaucho’ por contar con sus servicios para el torneo del presente año.

“Hay un buen grupo de trabajo acá en el Cali, espero dejar todo en la cancha para conseguir los objetivos que me he propuesto para este año”, expresó el defensa nacido en Medellín.

Andrés Cadavid, que actúo la temporada anterior con América de Cali, estará en la nómina viajera del equipo ‘verdiblanco’ que se desplazará este viernes a la ciudad de Pasto para afrontar el cuadrangular amistoso internacional.

Ficha técnica:

Nombre: Andrés Felipe Cadavid Cardona
Fecha de nacimiento: 28 de diciembre de 1985
Lugar: Medellín
Edad: 26 años
Posición: Defensa
Estatura: 1.88 metros
Debut: Bello F.C. en 2006
Trayectoria:
Bello F.C., Atletico Huila, Patriotas, América de Cali.

24

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate