Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 24 de Octubre de 2014

Alex Mejía regresó al Quindío

Molesto por la forma como se manejaron las cosas y dispuesto a no jugar con el Cúcuta, regresó a la ciudad de Armenia el volante Alexánder Mejía, tras completar dos semanas de pretemporada con Deportes Tolima.

Por: ENLAJUGADA.COM Miércoles, Enero 19, 2011
Temas:
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Alex Mejía regresó al Quindío

El volante Alexánder Mejía, capitán de Atlético Nacional.

Cortesía prensa Deportes Quindío

Molesto por la forma como se manejaron las cosas y dispuesto a no jugar con el Cúcuta, regresó a la ciudad de Armenia el volante Alexánder Mejía, tras completar dos semanas de pretemporada con Deportes Tolima.

Inicialmente desde Cúcuta se habló de un acuerdo entre los clubes para que Mejía, junto con el arquero Cristian Pinzón y el volante Yovanny Campo, se uniera a trabajos con los 'motilones'. Sin embargo, el asunto no trascendió.

Y no se dio debido a que Mejía llegó a un arreglo con Gabriel Camargo, máximo accionista del Deportes Tolima, para vincularse al cuadro que orienta Hernán Torres y que jugará la Copa Libertadores.

Por su trabajo, Mejía había recibido el aval del técnico Torres quien, según lo dicho por el jugador, le aseguró un lugar en la titular. Pero todo cambió el último lunes, cuando los 'Pijaos' tenían que empacar maletas y marcharse a Guayaquil, de cara a unos partidos amistosos.

Entonces, el jugador fue notificado de que no estaba en la nómina viajera y que, además, no sería tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico. Ante esta situación, Alexánder Mejía decidió regresar al Deportes Quindío.

¿Por qué decide volver al Quindío?
"Los directivos no fueron muy claros conmigo, se habla de que hay un preacuerdo entre Quindío y Cúcuta, pero yo no se nada de eso, entonces voy a Ibagué y firmó un contrato, empiezo a entrenar y ahora me dicen que no puedo viajar con el equipo al amistoso en Ecuador porque no me van a tener en cuenta".

¿Cuándo usted llegó al Tolima, qué le dijo el técnico Hernán Torres?
"El 'profe' Hernán me dijo que yo era un hombre muy correcto, que me quería tener en el equipo y ahora me dicen que no, entonces creo que me están utilizando; ellos creo que iban a vender a Chará y eso no se les dio, entonces por eso ahora me dicen que no. Son cosas del fútbol, no debe ser así, pero uno de todo aprende".

¿Tenía la ilusión de jugar la Copa Libertadores, ahora que piensa?
"Mi ilusión era jugar en el Tolima y ahora me salen con que no voy a tener la oportunidad, entonces empaqué y me vine para Armenia, gracias a Dios el profe 'Pecoso' me va a dejar entrenar con el equipo".

Regresa a Armenia, pero en diciembre había dicho que no quería seguir con el Quindío...
"Sí, porque yo le he dado mucho a esta institución y ahora estoy pensando en buscar un lugar en la Selección, entonces quería un club más grande para seguir afianzando mi nombre, pero si las cosas no se dan lo digo sin miedo, ni pena, ni nada, prefiero quedarme acá donde sé que el 'profe' me va a dar continuidad".

¿Está disgustado por lo que ha pasado?
"Sí, porque cómo me van a decir el 18 de enero en el Tolima que no, entonces para qué entrené con ellos y para qué me dijeron que iba a ser titular".

¿Y si el preacuerdo existe y le dicen que se vaya para Cúcuta, qué piensa hacer?
"Yo para Cúcuta no me voy a ir, yo le dije al presidente que prefiero quedarme en Quindío, aunque él me dice que hay otras opciones, yo le he pedido que escoja la mejor para la institución y para mí".

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia