Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 22 de Noviembre de 2014

“Espero la mejor opción para jugar”: Cristian Nazarit

El delantero caucano dice que antes del jueves podría concretar su fichaje con un equipo colombiano. Asegura que aún hay ofertas del exterior por sus servicios.

Por: FRANCISCO HENAO / Reportero de El País Martes, Marzo 15, 2011
Temas:
  • Comentar
    26
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

Apuntes

Así como Nazarit espera que por lo menos se concrete algo con un equipo colombiano, otros jugadores están en la misma situación, ya que hay plazo hasta el viernes.

América inscribirá ante la Dimayor a Jimmy Asprilla y Camilo Ayala, en tanto que Jaime Córdoba también sería oficializado como jugador de los escarlatas.

Envigado registrará a Jherson Córdoba, ex jugador de La Equidad, mientras que el Pereira confirmó que contará con Freddy ‘Totono’ Grisales.

Paulo César Arango estaba a la espera de concretar su fichaje con el Real Cartagena, equipo donde comenzó su carrera.

Quindío, por petición del ‘Pecoso’ Castro, también tendría novedades.

“Espero la  mejor opción para jugar”: Cristian Nazarit

Cristian 'Búfalo' Nazarit, delantero caucano.

JOSÉ LUIZ GUZMÁN-El País

Entre Villarrica (Cauca) y un gimnasio del sur de Cali pasa sus días Cristian Nazarit, a la espera de que se concrete su fichaje con algún equipo colombiano o del exterior, para continuar su carrera.

El ‘Eto’o colombiano’, como lo bautizó un portal de internet que en su momento habló del supuesto interés del Manchester, Chelsea y Real Madrid por el espigado delantero caucano, decidió no renovar contrato con Santa Fe para analizar mejor las ofertas que había sobre la mesa.


Ninguna se concretó a comienzo de año. Del 2011 ya van tres meses, pero Nazarit dice que eso no lo preocupa porque esta misma semana podría haber luz verde sobre su nuevo equipo.

Mientras se concreta alguna de las opciones que dice manejar, el goleador de Santa Fe el semestre anterior habló de su presente.

¿Por qué se quedó sin jugar en este arranque de año?
"Porque con mi empresario decidimos esperar para definir la mejor propuesta y continuar así con mi carrera".

¿Por qué no siguió en Santa Fe?
"Hubo la posibilidad, pero no era mi deseo seguir allá. El contrato se me venció y decidí no renovarlo para buscar otros horizontes bien sea en Colombia o en el exterior".

¿Qué pasó con las supuestas ofertas de equipos grandes de Europa?
"Ahí están, las posibilidades existen, pero nosotros estamos buscando la mejor opción; no queremos apresurarnos en eso porque la idea es elegir la que más me convenga".

¿Qué plazo se ha dado para definir su futuro?
"Yo estoy esperando como mínimo que se defina algo esta semana. Hay posibilidades de muchos lados, entonces lo ideal es buscar la mejor propuesta".


¿Esas ofertas también son de Colombia?
"Sí, siempre me han llamado equipos colombianos. Hay que esperar y ver qué sucede esta semana porque aquí en Colombia se cierra el libro de pases el viernes".

Usted parece apuntarle más al fútbol del exterior. ¿La opción en Colombia realmente le interesa?
"Claro que me interesa, hay equipos importantes que han mostrado su deseos de contar con mis servicios; pero toca concretar todo entre miércoles y jueves porque hasta el viernes hay plazo para inscribir jugadores".

¿Qué equipo está más cerca de contratarlo?
"No puedo dar nombres hasta que no se concrete algo; lo único que puedo asegurar es que hay equipos grandes y que, según lo que me ha manifestado mi empresario (Giancarlo Uda), entre miércoles y jueves se puede definir algo bien sea para Colombia o el exterior".

Se dijo que Independiente de Argentina lo iba a inscribir. ¿Por qué no se concretó algo?
"Ellos sí me dijeron que iban a inscribirme, pero al final no se llegó a un acuerdo económico y eso lo descartamos de una. Estamos mirando otras opciones".

¿Cómo se mantiene en forma con casi cuatro meses sin competir?
"Entrenando fuerte en el gimnasio, trabajando en ejercicios para mantener el peso; en lo futbolístico no he podido jugar, pero esa parte no me preocupa porque adonde vaya voy a hacer mi fútbol sin problema".

  • Comentar
    26
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia