Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 31 de Agosto de 2015

Deportivo Cali definió el precio de la boletería

| Autor:
Deportivo Cali definió el precio de la boletería
Gustavo Cuéllar (derecha) es una alternativa importante del técnico Jorge Cruz. Es otro de los buenos productos de la cantera 'verdiblanca'.
Álvaro Pío Fernández / El País

Los voceros del Deportivo Cali determinaron el nuevo precio de la boletería en el estadio ‘Pascual Guerrero’, la cual regirá a partir del fin de semana cuando el cuadro ‘Azucarero’ recibirá al Chicó.

Las tribunas populares de norte y sur quedaron con un costo de $15.000, para oriental primer piso $20.000, segundo piso en esa localidad $30.000, occidental primero piso $25.000 y el segundo y tercer piso $40.000.

En la parte deportiva quedó confirmada la vinculación de dos delanteros juveniles, uno de ellos proveniente del fútbol de Panamá.

Yairo Yau, quien militaba en el Sporting San Miguelito, de Panamá llegará al cuadro de Jorge Cruz, al igual que el vallenato Anderson Daniel Plata Guillen, goleador del Valledupar FC de la primera B.

Yau mide 1.74 centímetros de estatura, pesa 80 kilos, cuenta a la fecha con 22 años de edad, es volante por izquierda o derecha e integra la selección Panamá. Plata, por su parte, tiene 20 años, juega de delantero y se mostró en el Torneo Postobón con el Valledupar F.C.

El partido del sábado en el 'Pascual Guerrero' será ante Chicó y contará con señal de televisión cerrada por Telmex-Une.

21

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate