De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Julio de 2015

Antes del viernes se define negocio de ‘Manga’ para la MLS

| Autor:
Antes del viernes se define negocio de ‘Manga’ para la MLS
Andrés Ramiro 'Manga' Escobar también recalaría en la MLS de Estados Unidos.
AP-Enlajugada

El futuro inmediato del joven delantero del Deportivo Cali, Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar, sería la ‘Major League Soccer’ de los Estados Unidos.

Antes del viernes (15 de Abril) se deberá finiquitar una de las dos opciones que Helmuth Wenin, empresario del jugador, maneja para el talentoso forjado en las divisiones menores ‘verdiblancas’.

“Por lo pronto hay un interés, pero está difícil porque el viernes se cierran las inscripciones en la MLS y estamos ‘corriendo base’”, dijo Wenin.

Según el empresario de ‘Manga’ Escobar, “hay un interés oficial pero la propuesta formal no ha llegado, si llega hoy (jueves) se podrían dar las cosas, no lo veo fácil pero hasta última hora no puedo decir que no”.

Helmuth aseguró que por el lado del Deportivo Cali y el jugador ya todo está bastante arreglado y sólo ”estamos esperando que los clubes interesados en Estados Unidos definan y concreten su propuesta”.

Wenin no quiso hablar de los clubes que tienen en la mira a ‘Manga’ Escobar. Sin embargo, extra oficialmente se habla del Philadelphia Union y el Portland Timbers.

Sin entrar en precisiones, el empresario del jugador dijo que en esta negociación se manejaría una cifra “un poco” superior a los números de la operación que llevó a Fabián Castillo al Dallas FC, también de la MLS.

“Si pasa algo, bacano, si no, seguiré en el Cali; estoy tranquilo y trabajando duro. Cuando trabajás bien las cosas te van llegando”, dijo Andrés Ramiro Escobar en diálogo con Antena 2.

Los dos clubes que estarían interesados en fichar a ‘Manga’ cuentan con una importante cuota de jugadores colombianos.

En Philadelphia Union juegan el internacional Farid Camilo Mondragón y el exAmérica y Santa Fe, Carlos Valdés, además de Juan Diego González y Roger Torres.

Por su parte, en las filas del Portland Timbers actúa el delantero Jorge Perlaza y el miércoles se confirmó la llegada del también exTolima, Diego Ferney Chará.

27

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate