SIDOC S.A. es una empresa caleña sólida, exitosa y con una trayectoria de 30 años.  Lograr que los trabajadores de esta Siderúrgica en la que se vive el mágico proceso de transformación de la chatarra en el acero con el que se construyen las grandes obras de País,  desarrollen sus actividades con amor y pasión  ha sido el secreto de su consolidación.

Quien trabaja en SIDOC lo hace con sentido de pertenencia, con entrega y responsabilidad. Encarando las dificultades y entregando soluciones.

La responsabilidad social y empresarial en SIDOC, habla bien de Cali. La calidad de vida y la escolaridad de todas las personas que aquí trabajan, son promovidas al igual que la adquisición de vivienda propia para sus empleados, por medio de un sistema  innovador diseñado para poder hacer una redistribución de utilidades entre sus empleados.

SIDOC habla bien de Cali, cuando brocha en mano pinta Siloé de blanco, cuando restaura las zonas verdes descuidadas de Cali, cuando toca sueños y corazones  a través de la formación y sostenimiento de la “Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Siloé” ,   y cuando retumba los corazones de los niños con “Tambores de Siloé”.

SIDOC S.A  se caracteriza por mantener una postura FIRME como el ACERO, frente a las necesidades de la comunidad.  Uno de sus principales propósitos es inspirar a otras Organizaciones y actores del sector privado y público a ejercer con responsabilidad social su rol, para impactar positivamente y contribuir a la transformación de las poblaciones en sus áreas de influencia.  Por eso ha construido y apoyado más de 60 obras de gran impacto social que benefician a cerca de 5000 familias. Un compromiso sismo resistente a las dificultades de la Ciudad y la Región.  Un Compromiso de Acero con lo nuestro.  ¡Esto sí que habla bien de Cali!