Harinera del Valle, una Empresa Orgullosamente Vallecaucana que alimenta los sueños de las familias colombianas

Con más de 68 años de tradición acompañando a las familias colombianas, Harinera del Valle S.A. es una de las Compañías más importantes del país en la producción y comercialización de alimentos procesados en el país.
Harinera del Valle alimenta los sueños de las familias colombianas a través de marcas que están en el corazón de las familias de nuestro país como Pastas La Muñeca, Harina de Trigo Haz de Oros, Brownies Mama-ía,  Doñarepa o Canola Life, que hacen parte de un sólido portafolio integrado por 41 marcas en 8 categorías del mercado.
Actualmente Harinera del Valle S.A., cuenta con Plantas de Producción en el suroccidente colombiano en Cali, Palmira, Dagua, Villa Rica y en Bogotá, distritos comerciales ubicados en 10 ciudades del país.

Su Gerente General el Dr. Alfonso Ocampo Gaviria, quien está acompañado de un Equipo comprometido que integran más de 2 mil personas que orgullosamente hacen parte de esta Compañía.

Harinera del Valle es una empresa con historia, cuyas raíces están en el suroccidente colombiano desde donde ha proyectado para alimentar emociones de las familias colombianas.