Desde hace 87 años, Colombina se ha venido consolidando como una empresa líder en Latinoamérica en el sector de alimentos, que a través del sabor viene acompañando y transformando cada momento de la vida de sus consumidores.

La empresa hoy participa activamente en diferentes categorías con una amplia oferta de alimentos como dulcería y chocolatería, galletería y pastelería, salsas y conservas, helados, pastas, jugos y compotas.

En los últimos años, en línea con su estrategia de expansión a más categorías de alimentos, la Compañía incorporó a su portafolio la marca de salsas Amazon, bebidas Cosecha Pura, pastas Buongiorno y Aceite de Oliva y salsas listas para pastas La Constancia, los cuales se suman a las más de 40 marcas que día a día llenan de sabor la vida de sus consumidores en más de 70 países.


Pero para la Compañía, brindar el mejor sabor también significa operar bajo un marco de sostenibilidad. Es por esto que en Colombina se han implementado modelos de gestión que promueven el desarrollo del país y ayudan a darle un mejor sabor al planeta. Adicionalmente Colombina se ha convertido hoy en uno de los principales empleadores de la región con más de 7.800 colaboradores.

La visión de la multinacional de alimentos, de su Presidente y de todos los que  laboran en ella, es acompañar al consumidor brindandole siempre las mejores experiencias de sabor, respetando el entorno y manteniendose siempre a la vanguardia con las tendencias del mercado, para darles a sus consumidores, el mejor sabor y calidad en todos los momentos de la vida.