CLASIFICADOS
Regístrese

Noticias de Cali, Valle y Colombia

Síguenos en:
Suscríbase o renueve
Haga de elpais.com.co su página de inicio
Miercoles 16 de Abril

Directorio Empresarial

Sitio Web:
www.comfandi.com.co
Teléfonos:
PBX: 334 0000
Dirección:
Carrera 23 No. 26B – 46 – Cali

Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca – COMFANDI

Comfandi, la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca, orienta esfuerzos hacia la sostenibilidad, el progreso de la región y el bienestar de sus afiliados y los vallecaucanos, con proyectos y un portafolio integral de servicios, que reflejan un comportamiento socialmente responsable. En el transcurrir de sus 55 años de servicio, ha crecido junto a la comunidad, contribuyendo significativamente al mejoramiento de su calidad de vida.

Además de ofrecer servicios de subsidio familiar, salud, educación, recreación, vivienda, mercadeo social (supermercados y droguerías) y fomento empresarial, en infraestructura física propia, está empeñada en consolidarse como el mejor aliado de las empresas, sus afiliados, la comunidad y el gobierno, incidiendo en políticas públicas, con recursos propios y de cooperación nacional e internacional, por una sociedad más incluyente, equitativa y solidaria.

En el ejercicio económico, en 2012, esta Caja de Compensación tuvo ingresos superiores a $809 mil millones, un 3,4% más que en 2011, y sus remanentes fueron de $16.860 millones.

La Caja de Compensación realizó inversiones en infraestructura y dotación por $13.924 millones, que se traducen en mejoramiento de la calidad y oportunidad de los servicios que prestan a sus afiliados y a la comunidad vallecaucana.

Cuenta con el respaldo de 26.511 empresas afiliadas y con 394.834 trabajadores afiliados, que junto a sus familias suman 1.381.461 personas, quienes representan en 30,9% de la población del Valle del Cauca.

Otorgó $118.609 millones en subsidio monetario, en especie y en servicios.

Entregó 3.853 subsidios de vivienda a familias de trabajadores afiliados a la Caja, que representan $45.345 millones y asignó 5.279 subsidios a desempleados por valor de $4.487 millones.

Durante 2012 sus servicios impactaron a miles de personas, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la comunidad:

El subsidio familiar monetario llegó a 310.978 personas, y el monto otorgado por tal concepto aumentó un 11,1% frente al año 2011.

Los usos de recreación llegaron a 4.457.456, lo que representa un crecimiento 9,9%.
En cuanto a emprendimiento se logró la creación de 240 empresas, que generaron 336 nuevos empleos; ya cuenta con 835 empresas activas como resultado de los diversos programas de emprendimiento empresarial.

El programa +Empresa, perteneciente al servicio de Fomento Empresarial, impactó a 237 empresas.

Gracias a la experiencia, tradición y solidez de 55 años, Comfandi continúa generando confianza y cumpliendo con los compromisos adquiridos con los vallecaucanos. Su mayor potencial es el conocimiento del tejido social de sus afiliados, lo cual se ve reflejado en la pertinencia de los programas educativos, recreativos, de vivienda y empresarialidad que viene ejecutando.

Su multipresente infraestructura y el respaldo que brinda a los municipios del Departamento la convierten en una herramienta de gestión social para los entes territoriales de éste, en sectores como salud, educación, recreación y vivienda, y permite entender la capacidad de penetración y el por qué Comfandi se ha consolidado como la Caja de Compensación más representativa en la región, una de las cinco más grandes del país y la primera del suroccidente colombiano según reportes de la Superintendencia del Subsidio Familiar.

Los resultados afirman a Comfandi como una Caja de Compensación comprometida que sigue trabajando para ser la mano amiga ayer, hoy y por siempre de los vallecaucanos.

Directorio empresarial

Déjanos tu comentario:

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia