Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 31 de Agosto de 2015

Tatiana de los Ríos se casó con el caleño Karim Gorayeb

| Autor:
Tatiana de los Ríos se casó con el caleño Karim Gorayeb
Tatiana de los Ríos y Karim Gorayeb se casaron en Cartagena.
Foto: Zenia Valdelamar, El Universal especial para Elpais.com.co

La modelo y actriz paisa Tatiana de los Ríos contrajo matrimonio civil en Cartagena con el empresario caleño Karim Gorayeb.

La ceremonia, que se cumplió en las afueras de la Ciudad Amurallada, en la playa del Hotel Karmari, contó con la asistencia de unos 130 invitados.

Minutos antes de su enlace Tatiana de los Ríos manifestó a El País que ella y Karim eligieron Cartagena como sitio de su enlace, pues en esta ciudad vivieron los primeros días de su noviazgo. “Es un espacio tranquilo, mágico y relajado y quería que nuestros amigos y familia lo sintieran así”, expresó.

La modelo, que a principios de este año había manifestado que no tenía planes de boda, comentó que la petición de mano se hizo hace dos meses en el apartamento que la pareja comparte desde hace dos años en Bogotá.

Sobre los detalles de su vestido de boda y la luna miel, no quiso dar detalles pues quería que todo fuera “mágico y una sorpresa para todos. A nadie le he dicho nada. Después de la moda, les cuento todo"”, recalcó Tatiana en diálogo con El País.

Para los asistentes al enlace se exigió traje blanco y guayabera blanca, además de lluvia de sobres. Igualmente se solicitó no tomar fotografías con celulares o cámaras.

Tatiana y Karim establecerán residencia en la ciudad de Bogota. En la actualidad De los Ríos está dedicada a su formación como actriz.

Continúa leyendo

Publicidad
14

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate