Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 7 de Diciembre de 2016

"Pido perdón por este error tan grande que he cometido": futbolista que agredió a su pareja

| Autor:

 

 

El futbolista de Águilas Doradas de Rionegro, Hányer Mosquera, quien se encuentra detenido por propinarle una golpiza a su compañera sentimental, le pidió perdón a ella y sus seres queridos por lo ocurrido.

A través de un video publicado en las redes sociales del equipo, el jugador llora y dice que cometió la irresponsabilidad porque estaba en estado de alicoramiento.

"Quiero pedirle perdón a mi compañera Hindira Erazo, porque me equivoqué en un momento en el que no estaba en mis cabales, estaba en estado de alicoramiento. Quiero disculparme con mi familia, padres, mi hija, mis compañeros de equipo por este error tan grande que he cometido", dijo entre lágrimas.

El futbolista ha estado en el ojo del huracán después que se conociera un video de una cámara de seguridad, en el que se le ve agrediendo a su pareja Hindira Erazo, con golpes y patadas, al interior de un ascensor.

Erazo narró a varios medios de comunicación, que lo que se vio en el video no era ni la sombra de lo que había ocurrido, pues después del futbolista la había arrastrado del pelo por el pasillo y pateado, aunque ella había salido hace cuatro semanas de la cesárea por el nacimiento de la hija que tienen juntos.

"Reconozco que necesito ayuda, que realmente le fallé a todas las personas que han creído en mí, a mi familia, y quiero pedirle perdón a todos, por esto que cometí, que quiero que nunca más vuelva a suceder con ninguna persona", dijo.

Después que el futbolista fuera detenido por la Policía en el municipio de Rionegro, Antioquia, su compañera sentimental reveló que esta no era la primera vez que él la golpeaba.

En diálogo con Blu Radio, Erazo dijo que cuando tenía cuatro semanas de embarazo, Mosquera la golpeó a patadas.

Explicó que continuó con el jugador con la ilusión de preservar su familia, "porque tu no quieres que tus hijos crezcan sin su papá", y dijo que intentó llevar a Mosquera a terapias de familia, pero que él siempre se negó.

Sin embargo, dijo que después de lo ocurrido va a terminar su relación con Mosquera y le envió un mensaje a las mujeres que también sufren de violencia intrafamiliar, para que denuncien.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios