De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 2 de Agosto de 2015

Falleció el periodista Camilo Durán, de Caracol Radio

| Autor:
Falleció el periodista Camilo Durán, de Caracol Radio
El periodista Camilo Durán falleció en Bogotá a causa de un infarto.
Archivo / El País

Por complicaciones cardiacas falleció en la mañana de este sábado el periodista de 58 años, Camilo Durán Casas, quien trabajaba en Caracol Radio.

“Camilo a las cinco de la mañana tuvo una crisis cardiaca aguda de la cuál no pudo salir y se realizaron todas las maniobras de resucitación posibles y pues las cosas de mi Dios son de mi Dios”, dijo su hermano Julio Durán en RCN Radio.

Agregó que se trató de un episodio muy agudo el que ocasionó la muerte del comunicador en su cada en Bogotá a pesar que no tenía antecedentes cardiacos. “La muerte es para aceptarla y no para entenderla. Nos va hacer mucha falta en el periodismo nacional, como persona, como ser humano” , precisó Julio Durán.

El comunicador y experto en economía, hacía parte del equipo de trabajo del programa 6AM-Hoy por Hoy de la cadena Caracol que dirige Darío Arizmendi.

Tras conocerse la muerte del comunicador, diversos sectores a través de las redes sociales enviaron mensajes de condolencias a la familia de Durán Casas así como a la cadena Caracol Radio.

Periodistas como Gustavo Gómez, Daniel Samper Ospina, y varias cadenas informativas como La República, la Revista Semana, RCN Radio, Noticias Caracol, la Revista Jet Set, lamentaron su fallecimiento.

Igualmente, el Partido Verde y el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, lamentaron el sorpresivo deceso.

“Triste noticia fallecimiento de Camilo Duran por su gran amabilidad, claridad, profesionalismo. Solidaridad con Ana María y familia Duran Otero”, trinó Cárdenas.

La agencia colombiana de noticias Colprensa lamenta el fallecimiento de Camilo Durán Casas y extiende un mensaje de condolencias para su familia y seres queridos.

Su trayectoria como economista y periodista

Durán era abogado del Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario, con especialización en Derecho Comercial. Fue presidente Duran Casas y Cia. S.A, miembros de la Bolsa de Bogotá entre 1980 y 2000; miembro de la Junta del Banco del Comercio en 1983 e hizo parte del Consejo de la Bolsa de Bogotá.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate