Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 16 de Septiembre de 2014

Cuatro muertos en accidente de bus en Caldas

Cuatro muertos y varios heridos es el saldo de un choque que se registró a la 1:00 de la mañana de ayer en el sitio conocido como “ La Gallinera” en la ruta del Sol, entre La Dorada (Caldas) y Puerto Boyacá (Boyacá) .

Por: Elpais.com.co l Colprensa Martes, Enero 4, 2011 - 10:10 a.m.
Temas:
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 

Cuatro muertos y varios heridos es el saldo de un choque que se registró a la 1:00 de la mañana de ayer en el sitio conocido como “ La Gallinera” en la ruta del Sol, entre La Dorada (Caldas) y Puerto Boyacá (Boyacá) .

En el lugar se estrellaron de frente un bus de la empresa Brasilia, de placas SUL–541 que se dirigía de Bogotá a Cartagena y un camión cargado de pollos que iba para Bogotá.

Las autoridades de tránsito no han podido establecer las causas del accidente.

En la morgue de La Dorada están los cadáveres de Ceferina Aldana Páez, de 34 años; el de María Custodia Ariza, de 70 años, y el del conductor del bus, Armando Rodríguez Gil. También está el del chofer del camión, a quien no han identificado porque no han encontrado los papeles.

“Iba en el segundo puesto en la fila que va detrás del conductor y vi como el bus se iba para el carril contrario cuando sentí el fuerte impacto, el bus intentó encenderse, pero gracias a Dios se apagó” , relató Marco Antonio Alarcón, uno de los heridos.

Marco Antonio viajaba de Bogotá a Cartagena por cuestión de negocios e iba acompañado de un hermano. “El conductor quedó decapitado, eso fue muy impresionante” , concluyó el viajero.

Luz Helena Jaramillo dormía plácidamente en el bus, en el que se dirigía a visitar a unos familiares en Cartagena, cuando el estruendo del golpe la despertó. “Todo fue muy horrible, ver morir esas señoras y como quedó ese pobre conductor” , comentó.

LOS HERIDOS

Al hospital San Félix, de La Dorada remitieron a :

*Marco Antonio Alarcón, 43 años

*Héctor de Jesús Alarcón, 26 años

*María Helena Herrera, 67 años

*Luz Helena González, 63 años

*Fernando Galeano, 45 años

*Natali Moreno

*Diana Bernal

En la Clínica Celad atendieron a:

*Emilio Gutiérrez Gardeazábal y

*Hernán Darío Tapias.

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia