Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Amputan una pierna a Jackson Follman, sobreviviente del accidente del Chapeconese

| Autor:
Amputan una pierna a Jackson Follman, sobreviviente del accidente del Chapeconese
Portero Jackson Follman, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del equipo Chapecoense.
Foto tomada del Twitter de @SC_ESPN

El portero Jackson Follman, uno de los sobrevivientes del accidente aéreo del equipo Chapecoense, que dejó 71 personas muertas en Cerro Gordo, en La Unión, Antioquia, le fue amputada una pierna tras su rescate.

“Siendo las 4:50 de la tarde, el Hospital San Vicente Fundación de Rionegro, con autorización expresa de la familia del paciente Jackson Follman, se permite informar que el futbolista fue intervenido quirúrgicamente en las horas de la mañana, procedimiento en el cual le fue amputada su pierna derecha”, confirmó el director médico Ferney Rodríguez Tobón.

El galeno agregó que Follman se encuentra en proceso de estabilización en cuidados intensivos y agregó que todos los esfuerzos del hospital se enfocan en su rápida recuperación.

Lea también: Fiscalía abrió investigación por accidente aéreo del Chapecoense

“La familia nos solicita divulgar esta información con el fin de que le sean enviadas las mejores energías y juntos oremos por su recuperación”, indica el hospital en un comunicado.

“En un accidente de avión, sabes que la probabilidad de salir vivo es prácticamente cero. Que él esté entre los supervivientes es un milagro de Dios”, dijo el padre del futbolista en una entrevista para G1. 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios