Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 29 de Mayo de 2015

Accidente de tránsito en Melgar, Tolima, deja cuatro muertos y 30 heridos

| Autor:

Cuatro muertos y 30 heridos dejó en la madrugada de este domingo el accidente de un autobús turístico que se precipitó a un abismo en Melgar, Tolima.

El accidente se produjo en el sector conocido como Alto de las Palmas, en la vía que comunica a los municipios de Melgar e Icononzo, donde según las autoridades el vehículo rodó aproximadamente 100 metros por un abismo.

La región es uno de los principales sitios de veraneo del centro de Colombia, que por estos días recibe miles de turistas por el fuente festivo del día de todos los santos.

"Por el momento sabemos que hay cuatro fallecidos y 30 heridos, dos de los cuales sufrieron lesiones de gravedad, pero las autoridades siguen en el lugar del accidente, porque no sabemos si hay más víctimas" , dijo un vocero del Comité Regional de Emergencia del Tolima.

Los heridos fueron trasladados al hospital Luis Pasteur de Melgar.

Las causas del accidente no están confirmadas, pero el director nacional de Transito y Transporte de la Policía, general Carlos Mena, manifestó que al parecer fue por exceso de velocidad.

El sábado, un accidente similar dejó cinco muertos y 25 heridos en la localidad de Betulia, en el departamento de Antioquia.

"Los accidentes, de acuerdo a las hipótesis que tenemos con base en los testimonios que hemos recibidos en ambos casos, al parecer fueron por exceso de velocidad" , dijo el general Mena a periodistas.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate