Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 3 de Diciembre de 2016

Renunció a su cargo el Director del Icbf para el Valle del Cauca

| Autor:
Renunció a su cargo el Director del Icbf para el Valle del Cauca
Jhon Arley Murillo tiene dos especializaciones en derecho administrativo y constitucional. Actualmente cursa una maestría en Gobierno en la Icesi.
Archivo El País
Renunció a su cargo como director del Icbf regional Valle el señor Jhon Arley Murillo. Según el propio exfuncionario, su dimisión se debió a proyectos personales y académicos. 
 
"Creo que ya después de ocho años uno debe ir cerrando ciclos y buscando otras opciones. Tengo muchos temas aplazados que son académicos y otros de salud. También hay que dedicarle tiempo a la familia", dijo Murillo.
 
El jurista explicó que por el momento retomará sus oficios de abogado junto a cuatro de sus hermanos. También comentó que estará colaborando con una fundación en el Distrito de Aguablanca, oriente de Cali. 
 
Aunque Murillo ya había presentado una carta de renuncia en mayo, esta no fue aceptada porque en el concurso de méritos para escoger al nuevo director regional del Icbf ningún aspirante cumplió con las exigencias del cargo. 
 
"La carta de renuncia la presenté la semana pasada y hoy (martes) fue aceptada. Ya está encargada aquí Martha Tovar Turmequé, que es la actual directora del Icbf en Nariño, estamos en proceso de empalme", dijo el abogado de 36 años, oriundo de Istmina, Chocó. 
 
En los próximos días la Dirección General del Icbf anunciará las fechas para los nuevos concursos de méritos.

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios