Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 21 de Abril de 2015

Ya iniciaron los pagos de Familias en Acción

| Autor:

Los titulares de Familias en Acción que poseen la tarjeta débito del Banco Agrario tienen plazo hasta al lunes 16 de mayo, para recibir los pagos de los subsidios condicionados del programa.

La asesora de Paz Janeth Patiño López explicó que “sólo se les pagará en la sede principal del Banco Agrario, calle 11 No. 5-28, mientras que a quienes aún no cuentan con la tarjeta débito se les cancelará únicamente el día sábado 7 de mayo a partir de las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., en jornada continua”.

Los titulares del Programa Familias en Acción que poseen su tarjeta débito pueden retirar su subsidio en los cajeros del Banco Agrario y Servibanca; en los corresponsales no bancarios del Banco Agrario y en las cajas de los establecimientos comerciales como el Éxito, Ley, Carulla, Comfandi, Comercializadora Giraldo Gómez, Mercapava, Súper Inter y Olímpica, sin necesidad de comprar ningún producto.

Quienes deseen conocer el valor exacto que se les ha consignado, antes de realizar el retiro de su subsidio, lo pueden consultar en la línea gratuita nacional 018000951100.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate