Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Octubre de 2014

Dos personas murieron el fin de semana en Cali tras accidentes de tránsito

En uno de los casos más delicados, siete personas resultaron lesionadas en la noche del pasado domingo cuando una buseta de servicio público se estrelló contra un árbol en el nororiente de Cali. Dos personas perdieron la vida, luego de dos accidentes ocurridos el sábado.

Por: Elpais.com.co Lunes, Junio 13, 2011 - 9:18 a.m.
  • Comentar
    13
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

El hecho se presentó en el barrio Las Ceibas en la noche del 12 de junio del 2011, cuando una buseta chocó contra un árbol, según su conductor, luego de esquivar a un motociclista que se atravesó. Siete personas resultaron lesionadas.Ampliar

Al menos 100 accidentes de tránsito ocurrieron el fin de semana pasado en Cali, según reportaron las autoridades de Tránsito de la ciudad, al agregar que, pese a la cifra, solo dos personas perdieron la vida.

De acuerdo al reporte, el sábado se registraron 38 accidentes de tránsito en los que solo se presentaron daños materiales, así como once volcamientos.

En otros accidentes, incluidos cinco atropellos, 33 personas resultaron lesionadas, de las cuales dos murieron horas después en los centros asistenciales donde habían sido trasladadas.

Una de las víctimas fue identificada como Juan Sebastián Sierra Varón, de 27 años, quien se movilizaba en una motocicleta y chocó contra otra hacia las 3:09 a.m. en la Carrera 4N entre calles 71 y 72, en el barrio Floralia. El herido fue trasladado a la Clínica de Los Remedios donde murió hacia las 10:00 a. m.

En el otro caso, un hombre identificado como NN, al parecer indigente, murió en la tarde del sábado, luego que un bus del MÍO lo atropelló hacia la 1:10 p. m. en la Carrera 15 con Calle 11.

Entretanto, el pasado domingo, según las autoridades de Tránsito, se presentaron 26 accidentes con solo daños, un volcamiento y en otros incidentes, de los cuales 17 fueron atropellos, resultaron heridas 30 personas.

En uno de los casos más delicados, siete personas resultaron lesionadas en horas de la noche, cuando una buseta de servicio público se estrelló contra un árbol en el nororiente de Cali.

Según el conductor del vehículo, quien hace parte del grupo de heridos, el accidente de tránsito se produjo al esquivar a un motociclista que se atravesó en el camino a la altura de la Calle 70 con Carrera 7LBIS, en el barrio Las Ceibas.

Los lesionados fueron identificados como Albeiro Iral Samboní, de 25 años y conductor de la buseta; Juan Carlos Rengifo, de 17; Angie Maritza López, de 15; Luz Belsi Muñoz Grisales, de 20; Diego Murillo Surquen, de 22; Melsa Contreras Castillo, de 36; y Concepción Murillo Paz, de 32 años.

El conductor y los pasajeros, que presentaron golpes y traumatismos en diferentes partes del cuerpo, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales de Cali.

Finalmente, el Tránsito informó que durante el fin de semana se inmovilizaron 407 vehículos, 16 de ellos por ser conducidos en estado de embriaguez y cuatro por prestar un servicio de transporte informal, y se realizaron 686 procedimientos en total, en la capital del Valle del Cauca.

  • Comentar
    13
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia