Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Ven y vive el día del afiliado con Comfandi

| Autor:
Ven y vive el día del afiliado con Comfandi

En el marco de la semana del afiliado, que inició el  25 de noviembre y se extiende hasta el 4 de diciembre, se llevará a cabo hoy la celebración del Día del Afiliado.

En este día todos los trabajadores pertenecientes a la Caja de Compensación Familiar del Valle del Cauca - Comfandi, podrán asistir a los diferentes Supermercados del mismo nombre, realizar su mercado, presentar su cédula y Tarjeta Integral Comfandi y obtener un bono de recompra por el 50% (Antes de IVA) de su compra original para redimir exclusivamente los días 6 o 7 de diciembre de 2016.

Por ejemplo, si realizas un mercado por valor de $200.000 obtendrás un bono recompra cercano a los $100.000. Aprovechar este Día del Afiliado es hacer una inversión a futuro, en la cual podrás hacer un ahorro en tus gastos mensuales que sin duda te beneficiarán a ti y a tu familia. Comfandi se ha caracterizado por brindarle a sus afiliados oportunidades y beneficios especiales que marcan una diferencia sustancial en su calidad de vida.

Recuerda que el bono de recompra para el Día del Afiliado es intransferible y este solamente podrá ser utilizado en una sola compra o transacción directa con Comfandi. No aplica para compras institucionales, compras al por mayor y además el beneficio no se otorgará en compra de licores y cigarrillos.

Esta genial promoción se suma a los otros beneficios ofrecidos por Comfandi durante esta semana para sus afiliados, entre los cuales figuran el 20% de descuento en aclaramiento dental, acceso gratuito a diversas conferencias, 2x1 en cursos de Excel, precios especiales en droguerías Comfandi y un 20% de descuento sobre todos los productos de la marca Lili Pink.

 

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios