Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 2 de Septiembre de 2014

Salud y belleza en la feria comercial del Cali Exposhow

En la feria comercial del certamen de moda más importante en la capital del Valle hay unos 150 estands distribuidos en diferentes pabellones, en los que los visitantes pueden encontrar prendas de vestir, productos de belleza, artículos de tecnología, entre otras novedades.

Por: Elpais.com.co Jueves, Octubre 21, 2010
Temas:
  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

El dato

Quienes aún no han visitado la feria, lo pueden hacer hasta el próximo sábado. El ingreso es desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y cuesta $8.000.

 
Salud y belleza en la feria comercial del Cali Exposhow

En el Exposhow además de desfiles de moda hay unos 150 estands distribuidos en diferentes pabellones, en los que los visitantes pueden encontrar variedad de servicios y productos de belleza y salud.

Julio Sánchez | El País

En la feria comercial del certamen de moda más importante en la capital del Valle hay unos 150 estands distribuidos en diferentes pabellones, en los que los visitantes pueden encontrar prendas de vestir, productos de belleza, alimentos, artículos de tecnología, tratamientos estéticos, servicios de belleza y de salud.

En el pabellón de la salud se puede acceder a centros de estética, clínicas odontológicas y centros médicos deportivos; en el pabellón de la Vida Saludable se ubican droguerías, tiendas naturistas y hasta una fábrica de almohadas relajantes; en el Pabellón de Belleza se tiene acceso a laboratorios cosméticos y tiendas con productos y tecnología para la belleza y la estética.

Pero sin duda el pabellón más visitado es el llamado Zonas de Experiencia, en el que los visitantes tienen la oportunidad de acceder a mascarillas faciales, maquillajes, cepillados, cortes de cabello y degustaciones de alimentos. También pueden participar en concursos, ganar premios y aprender a preparar diferentes recetas internacionales con la guía de un chef.

Además de las compras, otra de las razones que impulsa la visita a la feria es la gran oportunidad que se tiene de conocer en vivo y en directo a algunas de las personalidades de la farándula nacional.

Este miércoles, por ejemplo, decenas de caleños pudieron estrechar la mano y tomarse una foto con modelos como Carolina Cruz o Laura Acuña.

“Me parece fantástico que el Cali Exposhow tenga tanta acogida de la gente. Este es un evento ejemplo en el país, dedicado a lo que Colombia realmente necesita: oportunidades empresariales. Ojalá que todas las ciudades tuvieran un Exposhow. Así ayudarían al desarrollo social”, comentó a propósito del evento la presentadora Laura Acuña.

Frente al jalonamiento empresarial Rosa Jaluf de Castro, presidenta de la Junta Directiva de Fenalco Valle del Cauca, indicó que “el Cali Exposhow genera cada año 10.000 empleos, promueve 20 mil millones de pesos en ventas y recibe más de 170.000 visitantes”.

Prográmese para todos los eventos del Exposhow

  • Comentar
    0
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia