De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Julio de 2015

Controlan incendio en edificio del barrio Jorge Isaacs, norte de Cali

| Autor:
Controlan incendio en edificio del barrio Jorge Isaacs, norte de Cali
Los Bomberos de Cali controlaron un incendio en el barrio Jorge Isaacs, que consumió gran parte del edificio de tres pisos.
Elpaís.com.co | José Luis Guzmán

Un fuerte incendio quemó gran parte de una edificio de tres pisos del barrio Jorge Isaacs del norte de Cali, en la mañana de este jueves, indicaron los Bomberos Voluntarios.

Pese a que se desconocen las causas de la conflagración, se supone que el almacenamiento de aceites y otros combustibles en la bodega del primer piso del inmueble, habrían detonado el fuego.

La vivienda es patrimonio de seis hermanos, entre ellos, la señora Nubia Cañas Ramírez, todos adultos mayores que viven con sus familias en el segundo y tercer piso. El primer piso está arrendado al señor Carlos Salazar, quien no llegó al sitio tras la emergencia.

De acuerdo con los bomberos, la alerta era grande porque la vivienda está enseguida de una estación de gasolina del sector.

Para controlar el fuego fue necesario tres máquinas extintoras, una de ellas de altura, un tanque de líquido, dos carros de bomberos y más de seis voluntarios.

Los niños que viven en el inmueble no resultaron afectados porque estaban en el colegio.

1

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate