Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 8 de Diciembre de 2016

Protestas en el Alfonso Bonilla Aragón por cancelación de vuelo de Viva Colombia

| Autor:
Protestas en el Alfonso Bonilla Aragón por cancelación de vuelo de Viva Colombia
Los pasajeros bloquearon la puerta nacional de embarque protestando por la cancelación del vuelvo que tenía la ruta Cali - San Andrés.
Especial para El País

Pasajeros del vuelo 8162 de Viva Colombia con ruta Cali - San Andrés bloquearon el muelle nacional ante la cancelación del vuelo por parte de la aerolínea. 

Juan Felipe Franco, uno de los afectados por la cancelación del vuelo, aseguró que la aerolínea ha dado como única solución devolver el dinero. 

"Quién nos responde por los planes turísticos comprados o por los días que pedimos en el trabajo. Enojados fuimos a exigir que nos dieran una solución bloqueando el muelle nacional y la fuerza pública nos sacó, inclusive le pegaron a una señora", aseguró Franco. 

"La Aeronáutica no se ha pronunciado, nadie nos responde nada", agregó. 

Ante la situación, un vocero de la Aeronáutica Civil indicó que esta aerolínea tenía inicialmente la operación Bogotá - San Andrés, pero cuando se disponía a llegar a su destino, se le informó que el terminal aéreo había cerrado por mantenimiento.

Esto obligó a desembarcar a los pasajeros en Cartagena, mientras los de Cali definitivamente ya no podrán llegar a la Isla.

La misma fuente señaló que la aerolínea ofreció el reembolso del dinero a los afectados o la reprogramación del vuelo para este jueves.

No es la primera vez que VivaColombia presenta dificultades en sus itinerarios. Este mes ya ha tenido otros inconvenientes, lo que ha generado una serie de protestas por parte de los viajeros en el Bonilla Aragón. Lea también: Nueva cancelación de vuelo alteró a pasajeros de Viva Colombia en el Bonilla Aragón

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios