Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 23 de Septiembre de 2014

Presentan el primer bus turístico de dos pisos para Cali

El bus estará al servicio de los caleños y visitantes a partir del próximo mes.

Por: Elpais.com.co Jueves, Octubre 18, 2012 - 5:36 p.m.
Temas:
  • Comentar
    60
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
 
Presentan el primer bus turístico de dos pisos para Cali

El primero bus turístico de dos pisos que llegó a Cali busca modernizar a la capital del Valle del Cauca y ponerla a la altura de grandes ciudades del mundo.

Brahian Domínguez / El País

A partir de noviembre, un bus turístico de dos pisos empezará a rodar por primera vez en las calles de Cali, para transportar a propios y visitantes que deseen conocer los sitios más emblemáticos de la ciudad.

El bus, que tiene capacidad para 80 personas y es descapotable, realizará recorridos durante la mañana, tarde y noche, a un precio de 10.000 pesos por persona, según informó este jueves Ramiro Jurado, gerente de la empresa Coomoepal, propietaria del vehículo.

"Este bus recorrerá las vías principales de Cali y hará énfasis en lugares como el Teatro Municipal, Centro Cultural, Museo del Oro del Banco de la República, el estadio Pascual Guerrero, el Patinódromo, Coliseo El Pueblo, Plaza de Toros e incluso el Distrito de Aguablanca, para que la gente vea que también allí hay una gran ciudad", indicó Jurado.

Asimismo, el gerente de la empresa Coomoepal aseguró que habrá tres tipos de recorridos: estudiantil, cultural y turístico, los cuales tendrán una duración cada uno de tres horas. Información más precisa sobre estos aspectos estará disponible en los próximos días en www.coomoepal.com y la 'fanpage' de Coomoepal en Facebook.

"La puesta en marcha de este nuevo servicio para los caleños y turistas es una demostración de fe en Cali, optimismo por la ciudad y confianza en que vamos para adelante", afirmó Jurado, al agregar que se trata de una iniciativa privada con apoyo de la Administración Municipal.

Este bus, que tiene un costo de 400 mil dólares, está adornado con imágenes emblemáticas de la ciudad como el Gato de Tejada, los bailarines del Salsódromo, la Torre de Cali y la estatua de Sebastián de Belalcázar.

Sus servicios podrán ser contratados a través del 5511111 ó el 5515555 de la empresa Coomoepal, pero a solo a partir del próximo mes.

  • Comentar
    60
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia