De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Miércoles 1 de Julio de 2015

Así quedó la nueva rotación del pico y placa desde hoy en Cali

| Autor:
Así quedó la nueva rotación del pico y placa desde hoy en Cali
Los cambios en el Pico y Placa son semestrales. Para el segundo semestre del año, los cambios inician el 2 de julio del 2012.
Foto: Archivo Elpais.com.co

A partir de hoy la medida de Pico y Placa cambió nuevamente en Cali, tal como lo anunció la Secretaría de Tránsito Municipal, la semana pasada.

Desde esta fecha y hasta el 31 de diciembre del presente año, la rotación del Pico y Placa para vehículos particulares será lunes 5 y 6, martes 7 y 8, miércoles 9 y 0, jueves 1 y 2 y viernes 3 y 4.

Además se recuerda que los infractores de esta norma pueden ser sancionados con multas equivalentes a 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, que equivalen a 283.350 pesos.

Sin embargo, durante este semana, las autoridades solo aplicarán comparendos educativos, mientras la medida, que no entró en vigencia desde el primero de julio porque fue día festivo, es asimilada por la ciudadanía.

La norma municipal indica que la restricción a la circulación de los vehículos particulares, está comprendida en periodos entre las 7:00 y las 10:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde y 8:00 de la noche.

El Pico y Placa hasta junio

Se recuerda que la medida anterior permaneció vigente hasta la semana pasada como estaba establecido, por lo tanto el Pico y Placa para los vehículos particulares en la ciudad de Cali fue el siguiente: Lunes 7 y 8; Martes 9 y 0; Miércoles 1 y 2; Jueves 3 y 4; Viernes 5 y 6.

19

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate