Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 27 de Marzo de 2015

Un ‘madrugón’ Único en Cali

| Autor:
Un ‘madrugón’ Único en Cali

El madrugón del pasado 16 de diciembre en el Centro Comercial Único fue un éxito rotundo, miles de caleños acudieron en masa a este Outlet caleño para aprovechar los descuentos adicionales de esta ocasión.

Desde la 6:00 a.m. se abrieron las puertas del Único y la gente no cesó de llegar, en esta ocasión todos los almacenes tuvieron promociones especiales para sus clientes y una característica destacada de este madrugón fue la presencia de muchos hombres solos haciendo las compras para su familia.

"Casi siempre lo que vemos es que son las mujeres o las parejas las que vienen a comprar, pero esta vez fue muy notoria la presencia de hombres solos. También hubo muchísimos miembros de la Policía haciendo sus compras", dijo Diana Martínez, auxiliar de Mercadeo del Centro Comercial Único.

Los almacenes que tuvieron más flujo de público fueron los de juguetería, padres y madres de familia se volcaron a conseguir el ‘Niño Dios’ de sus pequeños en el Único para ahorrar y satisfacer los deseos navideños de sus niños.

Los almacenes de las marcas más famosas de ropas también fueron muy visitados por los madrugadores que hicieron de las delicias comprando sus ‘pintas’ de Navidad y Año Nuevo por bajo precio y calidad.

El ‘Madrugón’ de Único ya se ha impuesto como una alternativa de compras de calidad.

Trasnochón

Este sábado, hasta las 12:00 p.m., hay trasnochón en el Centro Comercial Único.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate