Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 31 de Marzo de 2015

Incendio tuvo fuera de servicio a empresa Taxis Libres Los 4 en Cali

| Autor:
Incendio tuvo fuera de servicio a empresa Taxis Libres Los 4 en Cali
Así quedó el primer piso de las instalaciones de Taxis Libres, afectadas por un incendio en la madrugada de este domingo.
Foto: Especial para El País

Casi 14 horas estuvo sin servicio la empresa radio operadora de taxis de Cali Taxis Libres Los 4, a causa de un voraz incendio que afectó sus instalaciones y su sistema de fibra óptica en la madrugada de este domingo.

Según lo indicó el gerente general de la empresa, Luis Fernando Ibarra, el incendio se dio hacia las 12:20 a.m. de este domingo por un corto circuito ocurrido un local contiguo a las instalaciones de la radio operadora de taxis, en la Calle 52 con Carrera 1B, cuando 20 trabajadores se encontraban de turno.

"Para el local donde se generó el fuego las pérdidas fueron de unos $70 millones. En nuestras instalaciones, hubo repercusión en la red de fibra óptica y en las divisiones de panel yeso. Afortunadamente, el daño no fue mayor", dijo Ibarra, quien añadió que durante toda la mañana de hoy, los trabajadores de la empresa se dedicaron a limpiar y adecuar nuevamente el call center.

"Fue una tarea maratónica, porque todo el segundo piso quedó afectado por el hollín del humo. Tuvimos que hacer una jornada de limpieza de instalaciones, de equipos de servidores, revisar que todo funcionara y además hacer copias de las bases de datos para montar de nuevo el sistema de fibra óptica", agregó Ibarra.

En el incendio, que logró ser controlado gracias a las labores de diez unidades del Cuerpo de Bomberos de Cali, no resultó lesionada ninguna persona.

Desde las 2:00 p.m., la empresa restableció el servicio para pedir taxis vía telefónica, y desde las 2:40 p.m. reactivaron el servicio para solicitar los móviles vía Twitter.

Taxis Libres Los 4 es una de las principales empresas de despacho de taxis en Cali. En la actualidad, tienen unos 5.000 taxis afiliados.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate