Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 8 de Diciembre de 2016

Globos y honores en Cali por las víctimas del siniestro aéreo

| Autor:
Globos y honores en Cali por las víctimas del siniestro aéreo
71 personas murieron y seis fueron rescatadas con vida tras estrellarse cerca de Medellín, la noche de este lunes, el avión que trasladaba al equipo brasileño del Chapecoense, que tenía que disputar este miércoles la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional.
Elpais.com.co / AFP

Este miércoles, Cali también le hará un homenaje al Chapecoense y a todas las víctimas del siniestro aéreo.

La cita es en la plazoleta de la Colina de San Antonio a las 6:00 p.m.

El homenaje es organizado por la funeraria Los Olivos, que invita a toda la comunidad vallecaucana, especialmente a todas aquellas personalidades relacionadas con el gremio deportivo y entes políticos, a participar del encuentro. 

El encuentro contará con la participación de representantes de varios equipos locales y algunos del Deportivo Atlético Nacional.

Habrá globos y velas encendidas en honor a todas las víctimas del accidente que enluta al mundo.

Federaciones, selecciones, equipos, jugadores y deportistas de varias disciplinas y figuras de todos los rincones del planeta expresaron su pesar, condolencias y solidaridad con las familias de los fallecidos.

El América de Cali se unió a la gran cantidad de equipos que le han rendido tributo a los integrantes de la plantilla del Chapecoense.

Esta vez, los jugadores vestirán una camiseta especial en honor a este equipo de Chapecó para jugar la gran final de la B ante Tigres, el próximo 5 y el 10 de diciembre.

Los grandes equipos de España, el Real Madrid y el Barcelona FC, guardaron un minuto de silencio previo a su entrenamiento.

Las dolorosas imágenes del siniestro aéreo del equipo Chapecoense en Antioquia

La aeronave en la que viajaban los futbolistas y cuerpo técnico del Chapecoense, en compañía de 21 periodistas, se estrelló en Cerro Gordo, Antioquia, antes de aterrizar en el aeropuerto de Rionegro.
Fotos: Especiales para El País / Colprensa / AFP

 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios