Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 1 de Septiembre de 2014

En una droguería de Cali se vendió el acumulado del Baloto

El afortunado se llevó 18.500 millones de pesos. La boleta ganadora se ofertó en uno de los puntos de venta del barrio El Guabal, en la capital del Valle.

Por: Elpais.com.co Viernes, Enero 28, 2011
Temas:
  • Comentar
    29
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
42

personas se han ganado el Baloto. Ha caido 39 veces y en tres ocasiones hubo dos ganadores por sorteo.

Dato clave

El dato

Cada tiquete de baloto cuesta $5.500 con IVA incluido. Juega todos los miércoles y sábados.

 
En una droguería de Cali se vendió el acumulado del Baloto

El tiquete ganador del sorteo 1.020 del Baloto se vendió en el barrio El Guabal de Cali.

Foto: El País

Una sonrisa quedó impresa en el rostro de Alba Lucy Hernández desde las 8:00 a.m. de ayer. A esa hora supo que ella había vendido el acumulado del Balotoy desde entonces nada pudo borrar ese gesto de emoción.

La felicidad de haber sido la portadora de una multimillonaria noticia de $18.500 millones fue tan grande, que esta administradora de una droguería en el barrio El Guabal parecía haber sido la ganadora del premio gordo. Sentía que la vida le había cambiado.

“Me siento feliz. De verdad me dio mucha alegría saber que un cliente vino, hizo el Baloto y se lo ganó. Todo el mundo juega con la idea de ganárselo y hoy esta persona cumplió su sueño”, expresó Alba Lucy.

Un sueño que de inmediato puso en las manos divinas. “Antes de salir al trabajo hago una oración con mis padres para que nos vaya bien. Al hacerla encomendé el ganador al Espíritu Santo y a Dios para que le diera sabiduría en el momento de enterarse y a la hora de distribuir tanta plata”, contó la administradora.

En la puerta de la Droguería El Guabal le tenían preparada una fiesta. Eran las directivas de Gtech, empresa que opera el Baloto en el Valle del Cauca, que con bombas y música a todo volumen la esperaban para celebrar que hubiese traído la suerte a Cali, en donde desde hace cuatro años no caía este premio.

Pero aunque Alba Lucy no fue la ganadora del premio mayor, si recibirá una bonificación, que según Christian Gómez, jefe regional de Gtech, hace parte de un reconocimiento de la compañía para la vendedora del acumulado.

“Además, hubo once ganadores de cinco aciertos, 496 ganadores de cuatro aciertos y 7.333 ganadores de tres aciertos”, contó gerente.

Hubo tanta conmoción en el barrio que muchos de sus habitantes se acercaron a jugar el Baloto en la droguería y así apostarle al acumulado de $2.000 millones para el próximo sábado.

“Hay que jugarlo aquí, dicen que a veces la suerte vuelve y da en un mismo sitio”, dijo Jesús Sánchez, un vecino.

A Bolívar Hernández, otro morador, le gustaría que el ganador fuera del barrio, “pues por aquí pasa mucha gente en carro y se baja a jugar. Yo insistiré para ganar”.
Incluso Alba Lucy seguirá apostándole al Baloto, pues después de haber vendido el acumulado, espera ser la próxima en recibir el premio gordo.

  • Comentar
    29
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia