Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 9 de Diciembre de 2016

Disfruta de dos de los conciertos más espectaculares de la Feria de Cali

| Autor:
Disfruta de dos de los conciertos más espectaculares de la Feria de Cali

Vibra con la música de los artistas urbanos más importantes y baila con los clásicos de la salsa, el vallenato y la música popular en los dos conciertos Living.

El jueves 29 de diciembre el Diamante de Béisbol abrirá sus puertas a las 05:00 p.m. para esperar una gran afluencia de público que podrá disfrutar a partir de las 7:00 p.m. de los mejores éxitos del género urbano. Los asistentes a este increíble concierto verán en una sola tarima a: Cosculluela 'El Príncipe', Alexis & Fido, Bryant Myers, Arcángel, Jowel & Randy, De La Ghetto y por última vez en vivo, el reencuentro entre Ñejo & Dalmata.

Asimismo, el 30 de diciembre tendrás la oportunidad de acudir a una cita histórica con los clásicos de la salsa, el vallenato y la música popular. El Living Concierto de la Feria 2016 contará con la participación en escenario mano a mano de: El Gran Combo de Puerto rico & Sonora Ponceña, Jean Carlos Centeno & Felipe Peláez, Rey Ruiz & Luis Enrique, Darío Gómez & Luis Alberto Posada, Los Van Van & Los Hermanos Lebron.

En estos dos espectaculares conciertos podrás disfrutar de un gran montaje pensado para un espectáculo de categoría: sonido, luces, bailarines y la mejor puesta en escena de cada artista. Definitivamente ambas fechas prometen ser dos de los mejores conciertos de la Feria de Cali.

No te pierdas la oportunidad y aprovecha la preventa hasta el 5 de diciembre o hasta agotarse existencias. Para comprar tu entrada acude en los puntos autorizados de Colboletos o llama al 661 1111. Desde tu móvil marca el #397 o en la página web ingresa a www.colboletos.com

 

 

El anunciante de esta información comercial, es el único responsable del contenido del material publicado y en consecuencia atenderá toda reclamación que se presente por concepto del mismo, así como del uso o violación de marcas, patentes, dibujos, derechos sobre creaciones, signos, modelos y en general toda violación a las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual e industrial. Igualmente, el anunciante es el único responsable por cualquier violación al Estatuto del Consumidor de Colombia, ley que se obliga a cumplir y le garantiza tanto a EL PAIS como a los consumidores la certeza de las condiciones objetivas contenidas en su material publicitario, expresado en los datos, características, información suficiente y claridad del contenido de los avisos de venta y/o que contengan promociones, ofertas, eventos o sorteos. 

Continúa leyendo

Publicidad

Comentarios