De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 2 de Julio de 2015

Familia de Tuluá muere en trágico accidente de bus en vía a Girardot

| Autor:
Familia de Tuluá muere en trágico accidente de bus en vía a Girardot
Luis Evelio Gómez (centro), la esposa de este hombre, Adela Giraldo Vélez (izquierda) y la hija de la pareja, Diana Marcela Gómez Giraldo,(derecha) de 18 años, perdieron la vida en el accidente de tránsito en la vía Bogotá - Girardot.
Foto: Cortesía Elpaís.com.co

Profunda tristeza y consternación causó entre los tulueños la muerte de cuatro personas oriundas de Tuluá en el accidente de tránsito ocurrido en la vía Bogotá - Girardot , la noche del pasado domingo.

Pese a que aún no se conoce por parte de Medicina Legal en Bogotá el informe oficial de las víctimas mortales del accidente, familiares y testigos de los hechos que se encuentran en la capital del país confirman su deceso.

Se trata de Luis Evelio Gómez, un reconocido comerciante del centro del Valle a quien conocían como 'Lucho'; la esposa de este hombre, Adela Giraldo Vélez, la hija de la pareja, Diana Marcela Gómez Giraldo, de 18 años y la sobrina de Luis Evelio y prima de Diana Marcela, Yirlei Fernanda Gómez, de 19.

Ellos, muy ilusionados habían respondido a la invitación que les hicieron los líderes de la comercializadora Gano Excel para que asistieran a la convención anual, que esta vez se realizó en Corferias en Bogotá.

Jorge Ariza, quien también hizo parte de la excursión, dijo que un grupo de aproximadamente 30 personas, oriundas de Tuluá, se ubicaron el sábado en la noche en La Variante a esperar los buses que los llevarían a la capital del país.

“Estábamos muy contentos, pues esas reuniones son muy edificantes, por la calidad de los conferencistas que vinieron y porque esta vez estuvo el máximo representante de Gano Excel”, indicó el señor Ariza.

“En Bogotá la pasamos muy bien y el evento fue clausurado hacia las 8:00 p.m. del domingo con un concierto de J Balvin”, manifestó William Tamayo Díaz, otro de los tulueños que asistió a la convención.

De don 'Lucho' recuerdan que era un hombre sencillo y muy trabajador, que se hizo a pulso, hasta el punto de tener actualmente tres almacenes de venta de cascos y chalecos para motocicleta.

“Él empezó haciendo y vendiendo cometas”, manifestó Etelvina Arias, una de sus familiares.

A esta pareja le sobrevive una hija mayor, Marling Gómez, quien vive en Brasil y que es esperada este martes para que se haga cargo de las exequias de su hermana menor y de su padres.

4

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate