Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 25 de Mayo de 2015

Con balance positivo termina este sábado Curso de Cirugía Plástica en Cali

| Autor:
Con balance positivo termina este sábado Curso de Cirugía Plástica en Cali
Prótesis mamarias e instrumental médico formaron parte de la muestra comercial que apreciaron los cirujanos en el Curso de Cirugía Plástica en Cali.
Foto: El País

Más de 1.200 personas entre cirujanos plásticos y conferencistas han participado del XVI Curso Internacional de Cirugía Plástica Estética, que hasta este sábado se realizará en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Con la presencia de más de 19 conferencistas extranjeros y 22 nacionales, se pudo comprobar que Colombia y en especial Cali se esta convirtiendo en la capital de Latinoamérica en cirugías plásticas estéticas. Un total de 14.000 extranjeros visitan cada año la ciudad para realizarse procedimientos de este tipo.

El doctor Jaime Alberto Zapata, presidente del curso, expresó que “todo el congreso fue un éxito total, permitiendo que los cirujanos se den cuenta de la importancia que tiene la capital del Valle en el ámbito de las cirugía plástica mundial”.

Asimismo se dio a conocer que Colombia tiene un buen nivel en cirugías como la lipoescultura, la prótesis de senos, rinoplastia y la cirugía de párpados.

En el curso también los cirujanos pudieron apreciar una muestra comercial de 52 estand donde encontraron prótesis mamarias, instrumental médico, fajas para cirugías, libros especializados, productos para aplicarse en el área facial y equipos esterilizadores, entre otros.

0

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate