De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Martes 28 de Julio de 2015

Un muerto y 25 heridos en dos accidentes de tránsito en Cali

| Autor:
Una mujer murió y cinco personas más resultaron heridas por el choque de un automóvil en la vía Cali-Yumbo. Minutos después, una buseta se volcó en el Puente de los Mil Días y 20 pasajeros quedaron con heridas leves.

Una persona murió y 25 más resultaron heridas en dos accidentes de tránsito, registrados en la mañana de este sábado en Cali.

El primer caso se presentó hacia las 5:40 a.m. en la vía que comunica a Yumbo con la capital del Valle, cerca de Cencar. El conductor de un automóvil en el que se movilizaban seis personas asegura que una llanta del vehículo estalló, por lo que se estrelló contra un árbol.

El impacto causó la muerte de una mujer, enfermera de la Secretaría de Salud de Cali, y heridas en los otros ocupantes del carro, uno de los cuales se encuentra en estado crítico. El conductor del vehículo fue detenido porque, al parecer, la prueba de alcoholemia que se le realizó salió positiva.

Minutos después, hacia las 6:45 a.m., se registró otro accidente de tránsito en el Puento de los Mil Días, en el nororiente de la ciudad. Según reportó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, el conductor de una buseta de servicio público perdió el control y chocó con un separador en la Autopista Simón Bolívar con Diagonal 15, lo que causó que el vehículo se volcara.

El hecho dejó 20 personas levemente heridas, entre ellas una mujer de 32 años que quedó atrapada entre las latas del vehículo. "Se trabajó con tres máquinas y quince bomberos que lograron liberar a la mujer, la cual fue trasladada a un centro asistencial".

Otro de los heridos es un joven de 23 años, que sufrió un trauma craneoncefálico leve y resultó herido en sus piernas. Los demás heridos fueron trasladados a centros asistenciales.

6

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate