Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 1 de Septiembre de 2014

Una mujer de 32 años fue víctima de accidente de tránsito en el sur de Cali

Se trata de una mujer que viajaba como parrillera en una motocicleta que se estrelló contra una buseta sobre la Avenida Pasoancho con Carrera 56 y cuyo conductor resultó herido.

Por: Elpais.com.co Jueves, Julio 21, 2011 - 10:20 a.m.
  • Comentar
    28
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Dato clave

Otro incidente

Un camión quedó atrapado en un tramo de vía que cedió, cuando transitaba a la altura del Centro Comercial Chipichape, en el norte de Cali. La Secretaría de Tránsito informó que fue necesario utilizar un vehículo conocido como 'Búfalo' para sacarlo.

 
Una mujer de 32 años fue víctima de accidente de tránsito en el sur de Cali

Una mujer muerta y un hombre herido fue el resultado del choque entre una motocicleta y un bus de transporte público colectivo en la Avenida Guadalupe con Pasoancho, sur de Cali.

José Luis Guzmán | El País

Una mujer murió en un accidente de tránsito que se registró este jueves, cuando una motocicleta colisionó con un bus de transporte público colectivo sobre la Avenida Pasoancho con Carrera 56, en el sur de Cali.

Según el reporte de la Secretaría de Tránsito, la víctima viajaba como parrillera en la motocicleta, de placas CSU 20B, y perdió la vida tras salir expulsada del vehículo y estrellarse contra el parabrisas de un bus de La Ermita, de placas VBU 725.

"Murió por un golpe contundente en la cabeza ya que no llevaba el casco abrochado y por el impacto salió volando", dijo Adalbert Clavijo, jefe de Guardas de Tránsito de Cali, quien hizo un llamado a los conductores para que "manejen a la defensiva, respeten las señales y utilicen los implementos de seguridad diseñados para cada vehículo, lo cual puede salvar una vida".

Por su parte, el secretario de Tránsito, Alexánder López, dijo que el accidente se presentó en plena intersección, cuando la motocicleta transitaba por la Avenida Guadalupe y la buseta por la Pasoancho.

López manifestó que el conductor de la motocicleta, la cual quedó debajo de la buseta, fue identificado como Diego León Sánchez, quien es atendido en la Clínica del Rosario, sur de Cali, en tanto que la mujer que murió en el accidente respondía al nombre de Ana Patricia Loaiza Ramírez y tenía 32 años.

El accidente se presentó hacia las 6:05 de la mañana de este jueves y durante más de horas se prolongaron las labores para el levantamiento del cuerpo de la víctima y la recolección de evidencias con el fin de iniciar el proceso para determinar las causas del accidente, que al parecer se produjo porque alguno de los conductores violó el semáforo.

Finalmente, Clavijo expresó que "es cuestión de tomar conciencia y hacernos responsables en la actividad de manejar, la cual esta cobrando tantas vidas por falta de compromiso de algunos conductores".

  • Comentar
    28
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia