Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 25 de Octubre de 2014

Muere motociclista en accidente de tránsito en la vía Cali - Puerto Tejada

La víctima fue arrollada, según versión de un testigo, por una tractocamión. Otra persona resultó herida.

Por: Elpais.com.co Miércoles, Julio 27, 2011 - 8:54 a.m.
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Muere motociclista en accidente de tránsito en la vía Cali - Puerto Tejada

Un motociclista murió y otro resultó herido en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del Kilómetro 3 de la vía Puerto Tejada-Cali, el 27 de julio del 2011.

Elpais.com.co

Al parecer, un tractocamión que transitaba por la vía que de Cali conduce a Puerto Tejada arrolló este miércoles a dos motociclistas, uno de los cuales murió en el lugar del accidente, según informó un testigo a través de Caracol Radio.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la víctima fatal fue identificada como José Milton Gómez, mientras que el otro motocilista, Luis Arbey Moreno, resultó herido y fue trasladado a un centro asistencial de Puerto Tejada.

Sin embargo, el grupo de Tránsito y Transporte Urbano de la Policía del Cauca informó que la versión del testigo no ha podido ser comprobada, pues el accidente ocurrió hacia las 6:00 de la mañana a la altura del Kilómetro 3 entre Puerto Tejada y Cali, sobre una vía que permanece despoblada por ser una zona rural.

"Cuando llegamos a realizar el levantamiento solo encontramos las dos motocicletas sobre la vía y no había ningún tractocamión. Solo existe la versión de un joven que dijo que fue un vehículo de este tipo el que provocó el accidente", dijo la intendente Rubiela Gutiérrez, al asegurar que la diligencia se llevó a cabo hacia las 7:00 de la mañana.

Según dijo el testigo en Caracol Radio, el accidente se produjo supuestamente cuando el tractocamión estaba esquivando un hueco. Por su parte, los guardas de tránsito que atendieron el caso manifestaron que el hecho pudo haber ocurrido por una colisión entre las dos motocicletas.

La vía permaneció cerrada durante más de una hora, por lo que se ocasionó gran congestión vehicular y varias personas que se dirigían hacia ese municipio del norte de Cauca tuvieron que desplazarse hasta Jamundí y tomar la vía alterna.

  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia