Noticias de Cali, Valle y Colombia - Domingo 23 de Noviembre de 2014

Desaparece reconocido camarógrafo de Cali, Jaime Ricardo Muñoz

El 'Hechicero', como es conocido en el medio audiovisual, habría desaparecido después de ir a una estación de gasolina en Floralia a cambiar un billete en la madrugada del pasado 30 de junio.

Por: Elpais.com.co Viernes, Julio 1, 2011
Temas:
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
Video
Desaparece reconocido camarógrafo de Cali, Jaime Ricardo Muñoz

Jaime Ricardo Muñoz, un reconocido camarógrafo de la televisión regional desapareció hace dos días al oriente de Cali.

Ampliar
Desaparece reconocido camarógrafo de Cali, Jaime Ricardo Muñoz

Jaime Ricardo Muñez Gómez, mejor conocido por sus amigos como 'Hechicero', desaparecido desde la madrugada del pasado 30 de junio en Floralia, fue encontrado con sano y salvo en el centro de Cali.

Jaime Ricardo Muñoz | Facebook

Un reconocido camarógrafo y luminotécnico de Cali desapareció desde la madrugada del pasado 30 de junio, según reportaron sus familiares y amigos más cercanos.

Según cuenta su novia, Jennyfer Rengifo, Jaime Ricardo Muñoz Gómez, mejor conocido en el medio audiovisual como 'el Hechicero', abordó un taxi en la calle aproximadamente a la 1:00 a.m. en el barrio La Fortaleza, donde ella vive, para dirigirse a su casa en el barrio Floralia, al norte de la ciudad.

"El llegó a su casa y el señor del taxi no tenía cambio del billete, entonces, cuando hablé por teléfono para ver cómo le había ido, me dijo que iba a cambiar el billete a una estación de gasolina. Cuando lo llamé cinco o diez minutos después, ya el celular estaba apagado", relató Rengifo.

Desde entonces, la información sobre su desaparición se ha expandido por la redes sociales y los medios de comunicación, y su búsqueda ha sido intensa. Su paradero sigue siendo incierto.

Colegas del medio audiovisual de Jaime Ricardo dijeron haberlo visto en inmediaciones de la Plazoleta de San Francisco en la mañana de este viernes pero cuando sus familiares fueron a buscarlo no lo encontraron.

"Ya hemos llamado a todo lado; a los hospitales y a las estaciones de Policía. Incluso, esta tarde cuando llamamos a la Clínica del Rosario, nos dijeron que sí estaba allá y cuando fuimos había sido un error por una base de datos desactualizada como desde 2007", dijo Rengifo.

En las últimas horas, a los familiares del camarógrafo les llegó información de una señora que aseguraba haberlo visto por Decepaz. "En ese momento su familia se desplazó a Decepaz, donde una señora le dijo que lo había visto cuando se le acercó a perdirle cien pesos para hacer una llamada. Dijo que parecía como si estuviera drogado", señalaron.

Por el momento, según informó la pareja del 'Hechicero', la denuncia ya fue puesta en la Sijín. "Realmente estamos más pegados de los medios, las redes sociales y los amigos de Jaime que son quienes están moviendo las cosas", expresó.

Jaime Ricardo Muñoz, 'el Hechicero', es camarógrafo de UVTV y ha trabajado en varias universidades y productoras de cine. Mide aproximadamente 1,70 metros, tiene la piel de tez morena, el cabello ondulado negro y los ojos oscuros. En el momento de su desaparición vestía camiseta gris con bordes negros en las mangas y el cuello, pantalón ancho de drill café, botas café claro y canguro negro.

Las últimas versiones de quienes dicen haberlo visto en el centro y en Decepaz indican que Jaime Ricardo llevaría una camiseta negra y un jean, y que podría estar bajo los efectos de escopolamina.

Cualquier información que pueda brindar sobre el paradero del camarógrafo, puede comunicarse a los teléfonos 337 81 04 y 374 62 61 o al celular 301 637 97 96.

  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia