Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 22 de Diciembre de 2014

Conozca la programación cultural que tendrá Cali para vivir la fiesta del Mundial Sub 20

Obras de teatro, presentaciones artísticas, espectáculos de salsa, exposiciones, talleres literarios, ciclos de cine y gastronomía hacen parte de la programación de la ciudad desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto.

Por: Elpais.com.co Miércoles, Julio 13, 2011 - 12:30 p.m.
Temas:
  • Comentar
    21
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter
18

de julio es la fecha exigida por la Fifa para entregar el Estadio Pascual Guerrero a la Fifa. El 30 de julio comienzan los partidos en el escenario deportivo.

 
Conozca la programación cultural que tendrá Cali para vivir la fiesta del Mundial Sub 20

Además de disfrutar del Mundial Sub 20 en el estadio Pascual Guerrero, habitantes y visitantes de Cali podrán vivir la fiesta del evento orbital con una variada programación cultural.

Archivo El País

Cali contará con una variada programación cultural para que sus habitantes y visitantes se gocen la fiesta del Mundial de Fútbol Sub 20 Colombia 2011, que comienza el próximo 29 de julio, según lo informó la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal.

Obras de teatro, presentaciones artísticas, espectáculos de salsa, exposiciones, talleres literarios, ciclos de cine y gastronomía, entre otros, hacen parte de la programación cultural que ofrecerá la capital del Valle desde el 29 de julio hasta el 20 de agosto, en un proyecto denominado ‘Cali ciudad Anfitriona’.

Asimismo, los días 29 y 31 de julio, así como el 1, 3, 4, 6, 10, 13, 17 y 20 de agosto, se realizarán diferentes actividades culturales, lúdicas y recreativas en el Parque de las Banderas, donde 'Cali vive la fiesta del fútbol', un espacio organizado por la Alcaldía.

Por otro lado, la Secretaría de Cultura y Turismo también adelanta, con los mayoristas de turismo de la ciudad, la promoción de un paquete único que consta de: transporte Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto o terminal de transportes, alojamiento dos noches, tres días con desayuno y noche adicional, boleta de ingreso a los partidos, traslados Hotel - Estadio – Hotel, transporte Estadio – Espectáculo de Salsa – Hotel, más un souvenir.

El costo de esta oferta única varía, según la categoría de los hoteles, de la siguiente forma: en hotel dos estrellas, 80.000 pesos noche por persona; tres estrellas, $110.000; cuatro estrellas, $150.000; cinco estrellas, $200.000.

La fiesta del mundial que vivirá y compartirá la alegría del pueblo caleño se adelanta gracias al proyecto que organiza la Alcaldía, desde la secretaría de Cultura y Turismo en coordinación con las entidades culturales y artísticas de la capital del Valle del Cauca.

Esta iniciativa se suma a los planes de emergencia y seguridad que desarrolla la misma Administración Municipal en conjunto con la Policía, organismos de socorro y centros de salud de la ciudad, para garantizar el bienestar de la ciudadanía durante el Mundial Sub 20.

  • Comentar
    21
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia