Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 31 de Octubre de 2014

Cerca de 130 accidentes de tránsito se presentaron el fin de semana en Cali

En la madrugada de este lunes un motociclista perdió la vida tras chocar con un taxi en la Vía al Mar. Otra persona murió en circunstancias similares el pasado sábado. Más de 60 lesionados se registraron el fin de semana.

Por: Elpais.com.co Lunes, Marzo 28, 2011 - 12:20 p.m
  • Comentar
    8
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Un muerto y un herido fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido el lunes 28 de marzo del 2011 en el barrio Terrón Colorado, sobre la carretera que comunica a Cali con Buenaventura.Ampliar

Dos personas muertas y más de 60 heridas es el saldo que dejaron los accidentes de tránsito en Cali durante el fin de semana y la madrugada de este lunes, según informó el Tránsito Municipal.

Una de las personas que perdieron la vida fue el motociclista José Lisandro Vélez Valencia, de 29 años, quien murió tras chocar contra un taxi de placas VCJ 536 hacia la 1:30 a. m. de este lunes en la Avenida 4 oeste con Calle 12, sobre la Vía al Mar.

El otro deceso se registró el pasado sábado en la Calle 73 con Carrera 3, barrio Petecuy, cuando una mujer de 25 años, quien conducía una moto, colisionó contra un automóvil. Las causas de ambos hechos son materia de investigación.

Según las cifras entregadas por las autoridades de Tránsito de Cali, 61 personas resultaron lesionadas en los 127 accidentes de tránsito que se registraron entre sábado y domingo en la capital del Valle del Cauca.

Inmovilizan vehículos piratas

Durante los operativos ejercidos por la Secretaría de Tránsito y Transporte de Cali, el fin de semana pasado fueron sancionados 122 infractores a las normas e inmovilizados 16 vehículos.

El transporte informal 'Piratas' y el estacionamiento en zonas prohibidas, entre otros, fueron los principales objetivos de los procedimientos realizados por esta dependencia a cargo de Alfredo Alexander López Montoya.

“Todos los días venimos realizando este tipo de controles en la ciudad, con el fin de minimizar el impacto que genera la ocupación indebida del espacio público, así como el alto flujo vehicular en zonas de mucha movilidad en la ciudad”, indicó el funcionario.

  • Comentar
    8
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia