Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 22 de Mayo de 2015

750 familias de Cali perderían beneficios del programa Familias en Acción

| Autor:

750 familias serán retiradas del sistema y perderán los beneficios del programa Familias en Acción, si no reclaman sus subsidios por ventanilla este sábado en las instalaciones del Banco Agrario. Así lo anunció la Alcaldía de Cali.

Según lo estipulado en el programa de Familias en Acción, las familias que no cobren sus subsidios durante tres periodos de pago consecutivos serán dadas de baja del sistema nacional.

Por tal motivo, la Alcaldía de Cali, a través de la Asesoría de Paz, divulga esta información "para que las familias más vulnerables de la ciudad no se queden sin su dinero que contribuye a la educación y a la salud de los niños y niñas en situación de extrema pobreza".

Estas familias están obligadas a cobrar su subsidio este sábado desde las 8:00 de la mañana en jornada continua hasta las 4:00 de la tarde en el Banco Agrario, ubicado en la Calle 10 No. 5-23.

Otras 1225, que no corren el riesgo de perder los beneficios del programa, también deberán acudir al lugar con el mismo propósito, pues aún no cuentan con la tarjeta débito.

Asimismo, los titulares deberán presentar su documento de identidad original y no llevar niños.

2

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate