Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 24 de Octubre de 2014

193 accidentes se presentaron en el puente festivo, dice Secretaría de Tránsito de Cali

Pese al número de accidentes de tránsito en Cali, el titular de la dependencia, Alexánder López, aseguró que el balance es positivo, si se tiene en cuenta que no se registraron pérdidas humanas.

Martes, Junio 28, 2011 - 11:53 a.m.
  • Comentar
    5
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

view counter

Siete personas resultaron heridas en un aparatoso accidente en el Kilómetro 2 de la vía Cali-La Buitrera, ocurrido el 27 de junio del 2011. Dos vehículos chocaron de frente, cuando uno de los dos invadió el carril.Ampliar

193 accidentes de tránsito se presentaron en la capital del Valle del Cauca durante este puente festivo, según informó el secretario de Tránsito de Cali, Alexánder López.

De ese total, 81 accidentes dejaron como saldo solo daños, 71 accidentes arrojaron daños y lesiones, 25 fueron volcamientos, otros 13 fueron atropellos y tres más, caídas de ocupante.

Sin embargo, el funcionario aseguró que, pese a la accidentalidad, "el parte es positivo, debido a que no hubo accidentes de tránsito con pérdidas humanas".

Uno de los accidentes más graves ocurrió el pasado domingo en Kilómetro 2 de la vía que de Cali conduce al corregimiento de La Buitrera. Siete personas, entre ellas un menor de edad, resultaron heridas cuando dos automóviles se estrellaron de frente. Según las autoridades de tránsito, uno de los dos vehículos invadió el carril.

Además de atender los accidentes, los agentes de tránsito de Cali estuvieron en diferentes puntos de la ciudad ejerciendo control y educando a los conductores que se desplazaban por diferentes vías.

Según el reporte de la Secretaría de Tránsito de Cali, 607 comparendos se impusieron a conductores que no cumplieron con las normas de tránsito y 203 vehículos se inmovilizaron.

En ese sentido, el jefe de Guardas de Tránsito de la ciudad, Adalbert Clavijo, hizo nuevamente una llamado a la ciudadanía para que acate las normas de tránsito y al momento de conducir un veículo, lo haga con responsabilidad, sobre todo si se tiene en cuenta que el próximo fin de semana vuelve a ser festivo.

  • Comentar
    5
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

Volver arriba

Servicio al cliente

Clic aquí. Teléfono 685 50 00
Diario El País S.A. Copyright (C) © 2014 www.elpais.com.co | Cra. 2 No. 24-46 Tel. (572) 8987000 Cali - Colombia Política y tratamiento de datos | Aviso legal | Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia