De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Viernes 31 de Julio de 2015

16 accidentes de tránsito ocurrieron en las primeras horas del viernes

| Autor:

16 accidentes de tránsito se reportaron este viernes hasta las 8:00 a. m. en Cali, según informaron las autoridades correspondientes, que agregaron que en solo uno de ellos hubo una persona que resultó lesionada de forma leve.

Este caso se registró hacia las 7:20 a. m. en la Avenida Tercera Norte con Calle 34 entre un bus de Alfonso López y un motociclista, el cual fue trasladado a la Clínica de Los Remedios.

Igualmente, el Tránsito de Cali aseguró que en el 70% de los accidentes reportados en las primeras horas de la mañana de este viernes, los implicados llegaron a un acuerdo, en el mismo lugar de los hechos, para arreglar los daños.

El último caso se reportó en la Avenida Simón Bolívar con Carrera 39, en sentido norte-sur, pero cuando el agente de Tránsito llegó al lugar, solo se encontró con una gran congestión vehicular, que al parecer es recurrente en esta zona, debido al cierre parcial que se registra actualmente sobre la calzada por la obras de recuperación de la misma.

En ese sentido, las autoridades recomiendan a los conductores que, cuando se dirijan de norte a sur, en las horas pico sobre todo, giren a las izquierda sobre la 39, para buscar la Calle 40, salir a la Avenida Ciudad de Cali, llegar a Puerto Rellena y finalmente, coger hacia el sur de Cali.

Otra alternativa es tomar la 39 para coger la 27, donde están las Torres de Maracaibo, salir a Puerto Rellena y seguir hacia el sur. No obstante, también se puede girar por la 39 y luego tomar la Calle 23.

6

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate