De Cali se habla bien

Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 2 de Julio de 2015

159 accidentes se presentaron este fin de semana en Cali

| Autor:

Un total de 159 accidentes de tránsito se presentaron este fin de semana en Cali, aunque no se registraron muertes por esta causa, informaron funtes de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Según las autoridades viales, el corredor de la Calle 70, así como la Autopista Simón Bolívar fueron las áreas donde se registraron la mayor cantidad de choques, causados en mayor parte por el exceso de velocidad y por no guardar distancia suficiente entre los vehículos.

El día de mayor accidentalidad fue el sábado cuando se reportaron 86 colisiones, entre las que hubo 13 personas atropelladas y 27 más con conductores lesionados.

También hubo 8 caídas de motocicletas y 38 accidentes sin personas lastimadas.

El domingo, hubo 63 accidentes con 27 lesionados, 10 de ellos al ser arrollados y 17 más sufrieron heridas estando dentro de los vehículos.

La Secretaría de Tránsito informó además que durante el fin de semana se inmovilizaron 118 automotores, de los cuales 50 se detuvieron en la vía a Pance 68 más en la vía al Mar.

Además, se sancionaron 165 conductores, 72 de ellos motociclistas que fueron sorprendidos en la noche del domingo haciendo carreras ilegales en zonas cercanas al kilómetro 18, de la vía a Buenaventura.

20

Comentarios

Para opinar, debes ser un usuario registrado. Ingresa aquí o regístrate