Noticias de Cali, Valle y Colombia - Sábado 27 de Agosto de 2016
Multimedia | Mié, 12/05/2012

Video: Bomberos de Cali estrenan ocho nuevas máquinas de última generación

Bomberos de Cali adquirieron ocho máquinas nuevas de última generación que serán utilizadas en emergencias forestales y en incendios estructurales. Las máquinas tienen un valor de $560 millones cada una y fueron pagadas gracias al impuesto de la sobretasa al predial y otros recursos de los voluntarios.

Katherine Arredondo | Elpais.com.co

 

Bomberos de Cali estrenan una máquina con 'altura' Bomberos Incendio
  • Comentar
    2
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

Estos vehículos son para el servicio de la ciudad espero que con la ayuda de todos los caleños las cuidemos y apreciemos

Que hicieron las Máquinas Unimog que adquirieron hace algún tiempo para coatir los incendios forestales? Que hicieron la Máquina Snorkel, la cual le hicieron tanto "bombo" cuando la trajeron?

Señor Caleñisimo XXII, mi Nombre es Carlos Alberto Hernández González soy Ingeniero Industrial y Bombero Voluntario de la ciudad y quiero aclararle algunas cosas. Las unimog que llegaron en el 1992 están en servicio, después llegaron otras en el 2000 que están en servicio. La Snorkel llego en 1975-77 y aún esta en servicio. Pero no entiendo por que se disgustan si llegan carros nuevos si son para el servicio de toda la ciudad, son para el servicio de usted y su familia. Por norma NFPA las máquinas de bomberos después de 5 o 10 años hay que cambiarlos. Debido a las limitaciones no lo podemos hacer en todas intentamos estar a la vanguardia para prestar un mejor servicio.
Si usted tiene alguna duda inquietud lo invitamos a que visita cualquier estación o sencillamente se comuniqué conmigo, que con gusto lo atenderé. carhergo19@hotmail.com

Las van desvalijando y despuen dicen que son chatarra.

Las máquinas no están desvalijadas están en servicio pero son muy antiguas.
Lo invito a que pase por las estaciones de bomberos y ve usted mismo la condición en las que tenemos los carros.
Con mucho gusto puede comunicarse conmigo pero dejen de mal hablar de una institución que sólo le ayuda a Cali
carhergo19@hotmail.com