Si su niño le llega en unos meses con el cuento de que quiere un Smartphone de Disney, con pantalla 3D de alta definición (HD), resistente al agua, Procesador de 1GHz, Bluetooth, Wi-Fi y cámara 8 megapixeles, no está consumiendo nada raro, ni ha dejado volar demasiado su imaginación, simplemente se enteró que Disney Mobile sacó al mercado un juguete como ese, inicialmente en Japón.
Los nuevos modelos son el DM010SH, con pantalla de 4 pulgadas y el DM011SH, un slider a prueba de agua y polvo, con pantalla de 3.4 pulgadas.
Ambos smartphones funcionarán con Android Gingerbread 2.3 y vendrán en 3 colores: blanco, negro y rosado. A pesar de que aún no se sabe nada del precio, se espera que lleguen a las tiendas para antes de navidad . Además de los móviles, Disney presentó el DM001Photo, un hÃbrido entre tablet y porta retratos digital que permitirá además ver videos y leer el correo electrónico.
Consultor experto en gerencia de proyectos y en el uso y aprovechamiento de tecnologÃas de información y comunicaciones (TIC), asà como en Social Media. Ingeniero de Sistemas con énfasis administrativo y financiero de la Universidad de San Buenaventura de Cali. Experiencia en empresas del sector financiero, gubernamental y de servicios tecnológicos, asà como en gestión comercial de productos y servicios de tecnologÃa y comunicaciones. Conferencista, docente universitario y blogger de diversos temas de interés general.
SÃgueme en Twitter: @Albornoz - http://twitter.com/Albornoz
Me gusta usar este espacio para escribir de vez en cuando y comentar sobre diferentes temas que ocurren o se me ocurren, y documentarlos con algun video, fotografÃa o imágen, normalmente de mi autorÃa.