Noticias de Cali, Valle y Colombia - Lunes 30 de Mayo de 2016
Multimedia | Mié, 11/14/2012

Video: vea la metamorfosis de las paredes del Pascual Guerrero en obras de arte

Ledania y Ceroker son dos artistas bogotanos que vinieron a Cali para hacer parte de la Bienal de Muralismo que se está realizando en la capital vallecaucana desde el 10 de noviembre hasta este jueves. Ellos son los protagonistas que convirtieron las paredes del estadio Pascual Guerrero en obras de arte. En el estadio también se pintó un retrato con la cara de Falcao.

Katherine Arredondo | Elpais.com.co

 

Paredes de Cali se transforman en arte, directora de Bienal de Muralismo dice cómoFalcao comparte en Twitter el retrato que le pintaron en un mural en Cali Estadio Pascual Guerrero cultura Arte
  • Comentar
    4
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Para opinar, debes ser un usuario registrado. o regístrate.

cerrar Seudónimo o email: *

Contraseña: *

Solo espero que no nos hayan serruchado la plata de los caleños, esos pelados se ven que los tranzan con dos pandebonos y al pueblo nos lo facturan a costo de Picasso.

La ignorancia es atrevida, lo digo por los que critican esto.

Hay mucho ignorante comentando y criticando todo lo que encuentran en internet... Caleños, despierten, viajen, conozcan, si no pueden entonces en google maps 3d view pueden ver como son otras ciudades del primer mundo, con murales, fotomultas, autopistas y vias ordenadas desde hace mas de 50 años, y todo apenas los estamos comenzando a hacer en nuestra ciudad. Tenemos atraso de décadas, en obras y cultura, abran los ojos y modernicen sus pensamientos e ideas, dejen de criticar y aporten cosas positivas!.

¿Obras de arte?, eso son mamarrachos...

Se lo tiraron... parece un collage de LSD.