Noticias de Cali, Valle y Colombia - Jueves 29 de Septiembre de 2016
deportes | Lun, 08/12/2013

“América de Cali tiene una nómina amplia para encarar Copa y Torneo Postobón”: Tavima

Uno de los hombres de confianza del técnico Diego Umaña es el defensa central Pedro Tavima, jugador rendidor y ahora polifuncional, desempeñándose además como lateral por derecha. El zaguero asegura que falta mucho trayecto por recorrer en el Torneo Postobón II y que la plantilla le está apuntando a terminar primeros del 'Todos Contra Todos' y llegar con el mejor nivel a las Semifinales. Tavima dijo que América de Cali cambió radicalmente con la llegada de un goleador de la talla de Martín Arzuaga al que, asegura, deben aprovechar al máximo. Los Diablos Rojos comienzan semana con un rival directo en su aspiración de ascender, Atlético Bucaramanga, al que enfrentan el lunes (8:10 p.m.) en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, y por la sexta fecha de la Primera B. Luego, el jueves (7:45 p.m.) en plaza por definir, los de Umaña disputan ante Fortaleza FC el juego de vuelta por los octavos de final de la Copa Postobón. En la ida cayeron estrepitosamente 3-0. Semana de máxima exigencia.

 

América de Cali juega como local en Bogotá ante Atlético Bucaramanga“Todos los partidos para el América de Cali son guerreados”: Luis CardozaAmérica jugará en Bogotá su partido ante BucaramangaMauricio Marín se acopla al América de Cali de Diego Umaña"Queremos ascender guapeando y haciendo buen fútbol": Miguel Julio, América de Cali América de Cali Torneo Postobón
  • Comentar
    4
  • Imprime
  • Reporta un error
  •   

Para nosotros es indispensable respetar las opiniones que nuestros lectores expresan.

Por ello te pedimos no hacer comentarios que agredan a otros usuarios.

Comentarios

Ya lo veremos pesimistas.

el vergonzoso 3-0 ante Fortaleza confirma lo dicho por pechifrío Tavima.

No necesitamos invertir millonadas en sostener 2 o 3 equipos mediocres tirando a malos cuando; debido a las circunstancias (y deudas) actuales, deberíamos tener UN EQUIPO SERIO Y BUENO! La plata está en sus bolsillos consiguiendo TITULOS que es la razón de ser de los EQUIPOS GRANDES Y BUENOS y no pidiendo limosnas como cualquier EQUIPO DE VEREDA! Yo no creo que haya posibilidades en La Copa Colombia porque todos los equipos de mundo ganan cuando pueden y NO CUANDO QUIEREN! (En Bogotá no quisieron jugar y se dejaron golear, ahora la cosa está seria y me imagino que ahora van a querer ganar por cuatro goles de diferencia como si la cosa fuera así de fácil!)

El primero que debe salir de America es Tavima, al lado de Ortiz y Cano son el roto de la defensa, bienvenidos los goles que quieran por esta zona. Y aparte de todo de la confianza de Umaña, de razón, se va a enterrar vivo.