500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Zona Franca Palmaseca es una zona franca permanente desarrollada, administrada y dirigida por una sociedad privada con experiencia en la administración del régimen franco de más de 21 años, pionera en la región sur occidental del país.

Certificada en Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 y Seguridad en la Cadena de Suministros ISO 28000:2007 y apoya la generación de alrededor de 7.000 empleos entre directos, indirectos y vinculados a través de las zonas francas que opera.

Cuenta con una ubicación privilegiada por las siguientes razones:
Está ubicada en el Valle del Cauca, una de las regiones más prósperas de Colombia aportando el 9.3% del PIB nacional, que ofrece un excelente ambiente de negocios, rodeado de 86 multinacionales y 1.100 compañías con capital extranjero en la región.

Además se encuentra a:

 500 metros del Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón. Es la única zona franca a nivel nacional colindante con un aeropuerto internacional, principal en la región y tercero a nivel nacional por operaciones de carga y pasajeros.

 10 Kms de Yumbo, considerada la capital industrial de Colombia.
 10 Kms de Palmira, Capital Agrícola de Colombia.
 15 kms de Cali – Capital de la región, reconocida como una de las 10 ciudades con mayor futuro inversionista en América. – Financial Times – U.K. – 2.013. Ciudad más desarrollada y cercana al Puerto de Buenaventura.
 140 Kms de Buenaventura que permite el acceso directo a la cuenca del Pacífico conformada por 49 países que representan el 85% del PIB mundial.