500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Super Inter

“La familia Super Inter Supermercados nació el 27 de octubre de 1992 en un pequeño local del barrio Siloé en la ciudad de Cali, durante 22 años trabajamos para ofrecerle a nuestros clientes calidad, variedad, economía y servicio, hoy, gracias a todos nuestros esfuerzos y al equipo de trabajo, Super Inter es una de las 4 marcas del Grupo Éxito, ha logrado ubicarse en 4 departamentos del país, con un total de 54 almacenes y cada día se posiciona más en el corazón de los clientes.
Una de nuestras mayores fortalezas son las carnes, reconocidas por su excelente calidad y precio justo, contamos con una gran variedad de frutas y verduras, siempre frescas, directas del campo y la variedad de la Marca Propia, que es tan buena como la mejor y muchísimo más económica.
En Super Inter es importante crear alianzas eficaces para mejorar cada día, por esto, mantenemos una estrecha relación con nuestros proveedores, campesinos, productores, fabricantes y cultivadores. Enfocamos esfuerzos en impulsar nuestro crecimiento organizacional, teniendo como principal pilar nuestro recurso humano. Contamos con personal altamente calificado en cada una de las áreas, personas amables y atentas, dispuestas a entregarles a nuestros clientes productos y servicios de la más alta calidad.

Hoy, como desde siempre, continuamos la labor para mejorar cada día y el reto es brindarles a nuestros clientes “motivos para regresar.”