500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

STF GROUP S.A es una compañía colombiana dedicada al diseño y manufactura de ropa y accesorios para mujer. Tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la moda, y con sus dos marcas STUDIO F y ELAestá presente en nueve países de Latinoamérica y ha logrado posicionarse como una compañía de productos innovadores, exclusivos y de excelente calidad.

Actualmente, genera más de 7.000 empleos entre directos e indirectos en América Latina.

STUDIO F, la marca pionera del grupo, tiene más de 170 tiendas propias en Latinoamérica distribuidas entre Colombia, Panamá, México, Ecuador, Chile, Costa Rica, Guatemala, Venezuela y Perú. Esta marca se caracteriza por sus diseños inspirados en la esencia de la mujer latina y es mundialmente reconocida por la calidad y horma de sus jeans. ELA, la otra marca del grupo que nació en el año 2008, cuenta con más de 120tiendas propias entre Colombia y Panamá y se creó pensando en ofrecerle moda a una mujer más casual y relajada.