500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

El Grupo SSI es pionero en la prestación de servicios de salud a nivel domiciliario desde hace 26 años. Con el paso del tiempo ha integrado un portafolio de unidades estratégicas de negocio para satisfacer las necesidades de los usuarios de Cali y el Valle del Cauca, conformado por:
SSI MEDICINA PREPAGADA, comercializa Planes Adicionales de Salud, con coberturas en servicios y procedimientos no cubiertos por el Plan Obligatorio de Salud – POS. Se ha especializado en atender entidades del sector público.
MULTIPHARMA MEDICAMENTOS: comercializa y distribuye productos y medicamentos en su denominación genérica, comercial, intrahospitalarios y de alto costo.
CAMINAR SUMINISTROS ORTOPÉDICOS: comercializa, distribuye y/o alquila equipos médicos, dotación hospitalaria, ayudas ortopédicas, prótesis, órtesis y todo tipo de ayudas para la movilidad.
SSI IPS Y SU PROGRAMA CUIDADO EN CASA: cuenta con tres componentes:
a. Servicio de Atención Médica Domiciliaria que brinda atención en tratamiento y rehabilitación del paciente en su hogar.
b. Una red de ambulancias básicas o medicalizadas.
c. El programa de Atención Prehospitalaria que ofrece atención a los usuarios en cualquier lugar con una cobertura 24/7.

¡SSI, Salud con calor de hogar!