500 Empresas más exitosas del Valle - Diario El País

un valle
innovador

Especial anual de las 500 empresas mas exitosas del Valle con sus datos, cifras, directorio, videos, fotos y comparativos.

Desde sus inicios en 1986 La Fundación Valle del Lili se ha caracterizado por el trato humanizado, la innovación y la excelencia en los servicios de salud que brinda a la comunidad gracias a sus avances en medicina de alta complejidad y tecnología.

La Institución cuenta con un equipo médico y asistencial altamente calificado para garantizar la seguridad del paciente, ofreciendo el mejor servicio a sus usuarios. Esto es posible gracias al arduo trabajo del personal médico, que busca el aprendizaje continuo con la implementación de nuevas técnicas que están a la vanguardia de las mejores clínicas en Latinoamérica.

Hoy en día, gracias al trabajo constante y al mejoramiento continuo, la Fundación cuenta con más de 100 especialidades clínicas y quirúrgicas, más de 400 médicos especialistas, sub especialistas y profesionales de la salud, ha conseguido ubicarse en los primeros puestos del Rankin de las mejores clínicas de Latinoamérica y ha obtenido la acreditación con excelencia en salud otorgada por ICONTEC, destacándose como el orgullo de nuestra región.

El reconocimiento como una de las mejores clínicas en Latinoamérica, es posible gracias a la permanente renovación tecnológica, y a la actualización médica permanente, que a su vez permite poner a disposición de la comunidad, los servicios con los más altos estándares de ética y compromiso social.